YURIDIA ESTREMECIÓ CON SU IMPACTANTE VOZ AL PÚBLICO QUE CONVIRTIÓ EN SOLD OUT SU SHOW DEL PASADO SÁBADO 7 DE ABRIL EN EL AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Los Ángeles, CA (Lunes 9 de Abril)- La noche del sábado, Yuridia ofreció su primer concierto del 2018 en la Ciudad de México, y lo hizo en el Auditorio Nacional ante un público que, ansioso por escucharla, la acompañó con su voz desde la primera hasta la última canción.

“Llévame”, “Ahora entendí” y “En su lugar” fueron los temas que sirvieron para ir calentando las miles de gargantas que sonaron en el recinto, las cuales estallaban en alaridos cada vez que la intérprete presentaba a sus invitados. Junto a ella cantaron Audri Nix en “Que nadie se entere” y Yahir la acompañó en el tema “Con el alma en pie”. Este fue uno de los momentos más emotivos, pues Yahir sorprendió al aparecer entre el público; Yuridia también bajó del escenario para interpretar juntos una parte de la canción, rodeados de los fans.
La noche se convirtió en un ir y venir de emociones, desde el escenario Yuridia observaba feliz cómo sus seguidores encontraban en sus canciones la manera de expresar su amor y desamor. En este ambiente se escucharon temas inconfundibles como “Lo que son las cosas”, “Si quieres verme llorar”, “Ángel” y “Detrás de mi ventana”.

El cierre del show sirvió como un reclamo para esos amores no correspondidos: “Ya te olvidé” y “Amigos no por favor”.

Yuridia llegó al Auditorio Nacional cobijada por el éxito que le ha traído su nuevo disco ‘Primera Fila’, que la ha llevado a presentarse en recintos abarrotados de diferentes partes de la República Mexicana, tal como sucederá el próximo 14 de abril en Monterrey, en donde ofrecerá un show Sold Out en el Auditorio Citibanamex.

Además, ya tiene confirmadas 18 fechas de su Desierto Tour en Estados Unidos y, por si fuera poco, el resto del año la cantante retomará la promoción internacional de su música, lo que la llevará a visitar Centroamérica y países como Perú, Ecuador, Guatemala y Costa Rica, entre otros.
 
Fechas Confirmadas de ‘Desierto Tour’ en Estados Unidos:

Agosto 3 - Miller High Life Theatre / Milwaukee, WN
Agosto 4 – Rosemont Theatre / Chicago, Il.
Agosto 7 – The Fillmore / San Francisco, CA.
Agosto 8 – Ace of Spades / Sacramento, CA.
Agosto 9 – The Catalyst / Santa Cruz, CA.
Agosto 11 – Riverside Municipal Auditorium / Riverside, CA.
Agosto 12 – House Of Blues / Anaheim, CA.
Agosto 16 – House Of Blues / Las Vegas, NV.
Agosto 17 – The Wiltern / Los Angeles, CA.
Agosto 18 – House Of Blues / San Diego, CA.
Agosto 23 – Paramount Theatre / Denver, CO.
Agosto 24 – The Van Buren / Phoenix, AZ.
Agosto 26 – The Plaza Theatre / El Paso, TX.
Agosto 30 – Majestic Theatre / Dallas, TX.
Agosto 31 – Aztec Theatre / San Antonio, TX.
Septiembre 1 - State Farm Arena / Hidalgo, TX.
Septiembre 7 - Laredo Energy Arena/ Laredo, TX
Septiembre 8 - Arena Theatre/ Houston, TX.
  Contacto de prensa en los Estados Unidos:
Dario Molina / Monica Escobar

Contacto de Management en los Estados Unidos:
Seitrack US 
PR - Isabel Paz  isabelpaz@stmusicgroup.com
Booking -  Viviana Suarez  vivianasuarez@stmusicgroup.com