Con aplastante Sold Out
YURIDIA
arrancó en el Auditorio Telmex de Guadalajara
su Desierto Tour 2018
Esta noche miles de gargantas se convirtieron en el coro con el que Yuridia dio inicio a su Desierto Tour 2018, en el Auditorio Telmex de Guadalajara. El recinto, que desde hace unas semanas se convirtió en Sold Out, fue el refugio perfecto para quienes deseaban cantar a todo pulmón a favor y en contra del amor, siempre liderados por la incomparable voz de Yuridia.

En cuanto se apagaron las luces y se escucharon los primeros acordes de “Llévame”, el público dio rienda suelta a sus sentimientos, los cuales encontraron eco en canciones como “En su lugar”, “Si quieres verme llorar”, “Ángel” y “Ya te olvidé”.

La expectativa que el Desierto Tour 2018 ha generado ha resultado en recintos abarrotados, tal como sucedió con el show del 7 de abril en el Auditorio Nacional, el cual a más de un mes de llevarse a cabo ya agotó localidades y ocasionó que se abriera una nueva fecha en el Coloso de Reforma, la cual se llevará a cabo el 11 de mayo.
Yuridia se despidió de sus fans esta noche con “Amigos no por favor”, compuesto por José Luis Roma (El Autor del Amor) y el cual forma parte del álbum Primera Fila. Este y otros temas han convertido a Yuridia en una de las voces imprescindibles de la música nacional. 
Para Escuchar y Obtener - Yuridia “Primera Fila” visite:

  Contacto de prensa en los Estados Unidos:
Dario Molina / Monica Escobar