Ofermedia Email   
Oferta de Hoy: Disfruta con tus hijos del Primer Parque de Inflables JUMPARK de San Miguel. Incluye Entrada y Diversión de todos los juegos por 1 hora.
Disfruta con tus hijos del Primer Parque de Inflables JUMPARK de San Miguel. Incluye Entrada y Diversi�n de todos los juegos por 1 hora.
S/. 6
Antes Descuento Ahorras
S/. 10 40% S/. 4
Jum Park
Comprar »
Paga S/.6 en vez de S/.10 por un cupón de descuento que incluye la entrada para 1 niño para que juegue en todos los juegos por 1 hora en el Primer Parque de Inflables JUMPARK de San Miguel. Los padres pagan S/. 2 por el ingreso que lo harán directamente en el establecimiento.
 
Los niños, solo quieren que sus padres le dediquen todo su tiempo y atención, pero por cuestiones de trabajo no están presentes. Los niños quieren jugar, saltar, correr y mostrarle al mundo su mejor sonrisa, pero a veces por muchos motivos están dentro de la casa “pegados” al televisor, a la computadora o a la Tablet. Pues ahora tienes la mejor alternativa que buscabas para volver a sentirte como niñ@ saltanto junto a tus hijos viviendo y compartiendo una experiencia única e inolvidable.
 
Dale a tus hijos / sobrinos / ahijados un momento de full diversión totalmente saludable. Además de compartir un lindo momento, los verás jugando, saltando, corriendo y divirtiéndose.
 
¿Qué esperas? ¡Visita JumPark! no te arrepentirás. Comparte, vive y sueña en compañía de tus adorables pequeñitos. Haz que tu día sea perfecto disfrutando de gigantes, divertidos y emocionantes inflables. ¡Ahora tú tienes el control!
 
¿Quiénes pueden ir a JumPark? Jumpark es el primer parque cerrado de inflables del Perú diseñado principalmente para niños hasta los 12 años. Contamos con una zona para niños de 1 a 3 años con juguetes apropiados para su edad. Todos los niños que entren a Jumpark deberán estar acompañados por un adulto.
 
¿Es necesario usar medias? Por seguridad y para que disfruten de los juegos, medias son requeridas en el área de los inflables. De no contar con las medias requeridas, ud. podrá comprarlas en recepción.
 
¿Hay alguna ropa en especial que deben vestir los niños? No se permitirá el ingreso al área de los inflables sin medias. Los niños deberán ir con ropa deportiva que les permita saltar y correr cómodamente. No deberán llevar correas ni ropa que contengan grebiches, cierres expuestos o material cortante.
 
JUMPARK: Es un parque exclusivo cerrado que cuenta con una diversidad de juegos inflables novedosos, de última generación, totalmente seguros, en donde los padres se divierten jugando con sus niños, ya sea saltando, corriendo o deslizándose por las resbaladeras. JumPark cuenta con un salón de cumpleaños para los niños, además cuenta con una zona entretenida con Televisor, Cable y WiFi, exclusivamente para los padres.
 
¡Compra hoy mismo tu cupón de descuento de Ofermedia! Regístrate, dale Click en Comprar, y paga utilizando los siguientes medios de pago:
 
  • Pago por tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express).
  • Pago por tarjetas de débito o efectivo mediante Safetypay.
  • Pago en EFECTIVO en agentes BCP (al seleccionar te llegará un correo indicando los pasos a seguir).
Mas Ofertas:
Almuerzo Buffet Criollo en RESTAURANTE AJOS & CEBOLLAS ¡Come a lo grande y todo lo que quieras!
Almuerzo Buffet Criollo en RESTAURANTE AJOS & CEBOLLAS �Come a lo grande y todo lo que quieras!
S/. 15
Antes Descuento Ahorras
S/. 30 50% S/. 15
Restaurante Ajos y Cebollas
Comprar »

 

 

Contactanos |