EL NEWSLETTER LÍDER DE HISPANOAMÉRICA EN

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD

SI NECESITAS ASESORÍA PARA LA OBTENCIÓN DEL DISTINTIVO ESR, CONTÁCTANOS;


ADEMÁS, SERVICIOS DE ASESORÍA Y COMUNICACIÓN EN RSE

Nike, Patagonia y Under Armour se unen contra las microfibras textiles y su impacto ambiental


Nike, Patagonia y Under Armour se unen para combatir la contaminación por microfibras textiles desde las fábricas, antes de que las prendas lleguen al consumidor. A través de la Microfiber Action Alliance, impulsada por The Nature Conservancy, buscan llevar años de investigación a soluciones industriales capaces de reducir el impacto ambiental de la producción textil.

X Share This Email
LinkedIn Share This Email

La renuncia creativa: la irresponsabilidad del marketing con la IA

La renuncia creativa ocurre cuando se utiliza la IA para sustituir el criterio humano. Este fenómeno se manifiesta al producir contenido masivo sin diferenciación, delegar la redacción de documentos estratégicos a chatbots, recortar equipos antes de rediseñar procesos, arriesgar la confianza del consumidor y adoptar tecnología por simple presión sin objetivos claros. Analiza Luis Maram.

Clarios y su marca de baterías LTH se suman a la Escuela de Ingeniería y Ciencias del Tec para investigar el futuro de la movilidad

Clarios y su marca de baterías LTH se han integrado como aliados de 'Bloom Drive Intelligence', una iniciativa de la Escuela de Ingeniería y Ciencias del Tecnológico de Monterrey centrada en el desarrollo y prueba de tecnologías de automatización, electrificación y movilidad autónoma. 

¿Qué es el metanol sintético renovable? LEGO ya lo usa en más de 90 elementos

Energías limpias sí, menos combustibles fósiles no: el desacuerdo que enfrenta al mundo

Tecnooptimismo: confiar en la tecnología podría frenar la acción contra el cambio climático

Amazon, UPS, Microsoft y Netflix han recortado fuertemente sus plantillas laborales mientras invierten en IA. ¿Afecta tu percepción y preferencia hacia ellas?


PARTICIPA



EN LA ENCUESTA ANTERIOR PREGUNTAMOS...