La enfermera del Distrito de Atención Médica del Condado de Palm Beach, Teffanie Hoover, se mantiene ocupada examinando a los estudiantes para detectar COVID-19 y la gripe en la Escuela Intermedia Conniston en West Palm Beach.
Las enfermeras escolares en PBCSD tienen una nueva herramienta que ahora puede evaluar a los estudiantes para detectar ambos virus y obtener resultados en minutos. "Es una gran ventaja en comparación con tratar de ir a casa y llamar a un médico, obtener una cita y llevarlos al médico", dijo Hoover. "Si ya tengo el consentimiento en el archivo, puedo obtener permiso por teléfono para cumplir con ese consentimiento, hacerles la prueba aquí en la escuela y ellos sabrán cuando lleguen aquí para recoger a sus hijos. Ese consentimiento es clave para hacer que más estudiantes sean evaluados”, dijo Hoover.
Los padres deben tener un "Formulario de consentimiento para la prueba de COVID y/o influenza y divulgación de registros" en el archivo, dando su permiso para hacerle la prueba del COVID-19 o influenza. Eso se suma a un nuevo formulario, el "Formulario de consentimiento del padre/tutor para los servicios de salud escolar PBSD 2667", que los padres debían firmar este año para permitir que una enfermera incluso tratara a un estudiante.