***MEDIA ALERT***MEDIA ALERT***MEDIA ALERT***
(LOS ANGELES)

QUIÉN:
Banda El Recodo Mariachi Vargas de Tecatitlán , dos de las agrupaciones más legendarias de la música tradicional Mexicana, quienes han recorrido el mundo entero con su música llevando en alto el nombre de México, se unen para realizar una extensa gira titulada  “200 Años Tour” , con la que embarcarán un recorrido que llevará su música y tradición a las ciudades más importantes de los Estados Unidos.


QUÉ:
Banda El Recodo Mariachi Vargas de Tecatitlán , realizarán una conferencia de prensa en Los Angeles para celebrar el anuncio de  “200 Años Tour”,  en la se realizará un Q&A y donde revelarán cuales serán las ciudades que podrán disfrutar de este único y gran espectáculo lleno historia, música y de tradición.


CUÁNDO:
Lunes 8 de abril de 2019
Media Check -In: 12:15 pm
Conferencia de Prensa: 1:00 pm


DÓNDE:
Microsoft Theater
777 Chick Hearn Ct,
Los Angeles, CA 90015


PARA SOLICITAR ACREDITACIONES DE PRENSA ENVÍE UN EMAIL
ANTES DE LAS 12:00PM DEL VIERNES 5 DE ABRIL A:

Banda El Recodo fue fundada por Don Cruz Lizárraga en 1937 en Mazatlán, Sinaloa. Su música ha llegado a los 5 continentes y ha participado en notables eventos internacionales como la Copa Mundial de Futbol en Rusia. A lo largo de sus más 80 años de trayectoria musical, han tocado al lado de legendarias figuras como José Alfredo Jiménez,  Pedro Infante, Juan Gabriel, Lola Beltrán, Lucha Villa, Antonio Aguilar, entre otros. La agrupación también conocida como ”La Madre de Todas las Bandas”, ha sido pionera y ha marcado la pauta en la evolución del estilo de la música sinaloense, convirtiéndose en la banda más conocida y respetada a nivel mundial. En el 2007 se convirtieron en la primer banda de regional mexicano en tocar en el New Orleans Jazz Festival. Cuentan con más de 200 producciones discográfica, han recibido homenajes en el mundo entero y ganado importantes reconocimientos como múltiples Premio Lo Nuestro, Premios Billboard de la Música Latina, Latin GRAMMYs, entre otros. 
 
 
Acerca de Mariachi Vargas de Tecatitlán:
El Mariachi Vargas de Tecatitlán fue fundado en 1898 por el maestro Gaspar Vargas López. La agrupación se encuentra celebrando su 120 aniversario siendo uno de los legados culturales más importantes de México y un ícono representativo de la historia musical mexicana a nivel internacional. A lo largo de la historia de la agrupación se han presentado en más de 40 países, y colaborado con conjuntos corales, orquestas sinfónicas, compañías de baile y artistas de talla mundial. Han tocado con grandes figuras como Jorge Negrete, Pedro Vargas, Pedro Infante, Antonio Aguilar, Lola Beltrán, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Luis Miguel, Lucero, entre otros.  Actualmente la agrupación se encuentra bajo la producción artística y dirección general del maestro Don Rubén Fuentes y la dirección musical del maestro Carlos Martínez.