img
RESERVAS         VIDEOS         TIENDA
img
 
 
 
 
BOLETÍN ESPECIAL
Pon atención en tu vida
La sensación de plenitud personal que perseguimos a lo largo de nuestra vida pasa, inevitablemente, por la búsqueda de la paz interior. Y es en esa búsqueda, más que en ningún hallazgo, donde podemos alcanzar una felicidad real.

Es cierto, la solución siempre ha estado dentro de ti.

 
CURSOS DE MBSR
Inicio de los grupos de Mindfulness
img
En Mayo arrancan en City Yoga Madrid tres nuevos grupos de MBSR -Mindfulness Based Stress Reduction-, en horario y día distintos. No importa si no pudiste acudir a la presentación, aún quedan plazas. Son 8 semanas de sesiones teóricas y prácticas, e incluye una sesión especial de retiro.
1
7 DE MAYO
Ocho sesiones semanales, los martes a las 19 horas.
RESERVAR
2
10 DE MAYO
Ocho sesiones semanales, los viernes a las 10.30 horas
RESERVAR
3
10 DE MAYO
Ocho sesiones semanales, los viernes a las 18.00 horas
RESERVAR
img
NEW! Mindfulness in english
 
 
 
 
Would you like to try mindfulness but prefer to do it in English? In this 4-session course we will learn and practice the basics of mindfulness and particularly how it can help us relate differently to stress and increase wellbeing.
Book Now
FORMACIÓN ESCUELA SADHANA
Presentación gratuita - 10 de junio
img
Reserva cita y ven a un encuentro gratuito con el director de este programa, Juan Carlos Márquez, con una clase gratuita de prueba de tres horas.
RESERVAR
YOGA PARA NIÑOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL
Siete módulos - 25 de mayo
img
En mayo arranca una nueva edición de la formación especializada de Om Shree Om en Yoga para niños con distintas habilidades. Consulta el programa.
MÁS INFORMACIÓN
"Si un hombre puede controlar su mente, puede encontrar el camino a la Iluminación, y toda la sabiduría y la virtud, naturalmente, vendrán a él."
 
 
 
 
Buda
 
TALLERES ESPECIALES PARA MADRES
Introduce el yoga en tu nueva vida en familia
img
Lactancia, crianza y Yoga, con María Martín Montero. 19 de mayo, 3 horas, 75 euros por pareja.
RESERVAR
img
Clases de prueba de Yoga para embarazadas a 5 euros, los días 7 y 9 de mayo, a las 12 y a las 19.
RESERVAR
 
NUEVOS GRUPOS PARA ESTE TRIMESTRE
Clase de prueba: 5 euros
img
Iniciamos nuevos grupos de tarde para Yoga Dinámico (martes y jueves a las 15.45 y a las 16.45 h.) y de Pilates (viernes a las 16.00 y a las 17.00 h.).
En City Yoga Madrid queremos tomarnos muy en serio tus datos personales. Por ello, si quisieras dejar de recibir estos boletines mensuales sólo tendrías que cancelar tu suscripción en el enlace que hay al pie de este email. ¡De lo contrario, seguiremos teniéndote en cuenta para todas las ofertas y promociones!