¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE! 🙌

Gracias a todos los que dijeron presente en nuestra 21.ª Convención Anual de Condominios, Controles de Acceso y Edificios Comerciales… ¡GRACIAS!

Titulares, juntas de directores, administradores, profesionales, conferenciantes, exhibidores, aliados y auspiciadores — cada uno de ustedes fue parte de una experiencia extraordinaria.


Un agradecimiento especial a nuestros Aliados y Auspiciadores. Gracias a su respaldo, nuestra misión continúa: crear espacios de educación libre de costo, accesibles y de verdadero valor para nuestras comunidades.


Porque creemos firmemente que titulares, juntas, administraciones y profesionales merecen la información, las herramientas y las soluciones necesarias para tomar mejores decisiones. La educación no debe ser un privilegio. Debe estar al alcance de nuestras comunidades.


¿PARTICIPASTE EN LA CONVENCIÓN?

Queremos escucharte. Cuéntanos cómo fue tu experiencia, qué fue lo que más te gustó y qué podemos seguir mejorando. 👉 [OPRIME AQUÍ Y COMPARTE TU EXPERIENCIA]

Ver FOTOS de la Convención OPRIME AQUI


Y una pregunta más: ¿qué temas te gustaría que discutiéramos en la Cumbre en Dorado? Tu opinión nos ayuda a diseñar eventos que respondan a las necesidades reales de nuestras comunidades. OPRIME AQUI


🚨 ¿TE PERDISTE LA CONVENCIÓN EN PONCE? NO TE PIERDAS LO QUE VIENE.

CUMBRE DE CONDOMINIOS & CONTROLES DE ACCESO — DORADO

📅 15 y 16 de octubre de 2026 | 📍 Embassy Suites by Hilton Dorado

🎟️ Registro libre de costo 👉 [OPRIME AQUI REGÍSTRATE AHORA Y ASEGURA TU ESPACIO]


Dos días de educación, innovación, tecnología, infraestructura, temas legales, conexiones y soluciones para nuestras comunidades.

No esperes a que te lo cuenten. Sé parte.


Uniendo comunidades con la educación | Unidos Servimos Mejor.

 
undefined