|
Estamos reclutando a los estudiantes de segundo de bachillerato que están actualmente asistiendo a PASE, Prep o PHS si son elegibles para aplicar. Los estudiantes son elegibles si reciben comidas gratuitas o a precio reducido (“Free and Reduced Lunch” en inglés) y si serán estudiantes universitarios de primera-generación (es decir, ninguno de sus padres han completado un diploma de cuatro años en un instituto de educación superior estadounidense.)
Los estudiantes son elegibles independientemente de su estatus de ciudadanía, y no tenemos ningún requisito de GPA mínimo. Buscamos estudiantes que son ambiciosos, que quieren aprender cómo ser exitosos en la educación superior, y que estén dispuestos y sean capaces de aprender y crecer como parte de la comunidad de MTB.
Los estudiantes llenarán una aplicación relativamente corta y simple en línea y participarán en una conversación de ingreso para evaluar su nivel de interés y compromiso.
El plazo de prioridad es el 1ro de mayo, lo cual significa que los estudiantes serán notificados de su aprobación en el programa después de esta fecha, el 1ro de mayo.
|