El 4 de enero, la Junta de Supervisores celebró nuestra reunión de reorganización y eligió por unanimidad al Supervisor Don Horsley como presidente y al Supervisor Dave Pine como vicepresidente. En sus comentarios de apertura, el supervisor Horsley estableció sus prioridades como personas sin hogar, trabajo continuo en equidad y seguridad comunitaria. Espero nuestra colaboración y trabajo en todos estos temas importantes.

En esta misma reunión de la Junta, también aprobamos la nominación de Peggy Jensen como Asistente del Administrador del Condado. He trabajado en estrecha colaboración con Peggy durante muchos años: es una servidora pública dedicada, una verdadera líder y ha trabajado incansablemente durante los últimos 2 años en los esfuerzos de recuperación de COVID y el trabajo para terminar con la falta de vivienda. ¡Felicitaciones Peggy, por una promoción bien merecida!

Muchas jurisdicciones están abordando el tema de la desinversión de combustibles fósiles. En la reunión de la Junta del 11 de enero, nuestra Junta votó para ordenar a nuestro Tesorero que informe a más tardar dentro de 6 meses con un plan para desinvertir las inversiones del Condado en industrias vinculadas a los combustibles fósiles. Es un paso importante a medida que enfrentamos el cambio climático y sus impactos en nuestro condado y región. La tesorera Sandie Arnott ya ha comenzado este trabajo.