Gracias por hacer el
El éxito de 2022 comienza con un desayuno de esperanza ¡un éxito!


Invitados nos acompañaron el 6 de octubre en el “Curtis Ballroom” no solo para aprender mas de Boys Hope Girls Hope de Colorado, pero para conocer a varios escolares y colegiados. Lo más destacado de la mañana fue escuchar directamente a la académica principal, Sonya Olivas, sobre su visión para su futuro y BHGHCO y nuestros partidarios están haciendo posible sus sueños.

Los invitados recaudaron $65,000 para programación de BHGHCO y nos ayudara a proporcionar cosas como tecnología, tarifas de actividades deportivas, transportación, y otras necesidades para garantizar que nuestros escolares y colegiados tengan éxito. 

Tambien queremos agradecer a Victoria Valenzuela de 9News por organizar la mañana y convertirla en un gran evento!
La Fundación Justin Simmons apoya
Niños Esperanza Niñas Esperanza de Colorado

Felicidades a nuestra Directora Ejecutiva, Mary Fran Tharp en ser reconocida en “Community MVP” por parte de la Fundación, Justin Simmons! A BHGHCO se le otorgo $10,031.31 en el Just-In-Time Grant de la Fundación de Justin Simmons. Queremos agradecerle a ambos Justin y Taryn Simmons por su generosidad e increíble apoyo a nuestro programa. Usted puede leer más sobre este premio y el evento aquí, como en USA Today News
¡El día de Colorado Gives ha crecido a hacer el evento de 24 horas más grande de donaciones de Colorado y se encuentra
a la vuelta de la esquina!
 
¡martes, el 6 de diciembre es el día de Colorado Gives! ¡Todas las donaciones hechas a Boys Hope Girls Hope de Colorado Gives será duplicada hasta $20,000!
 
Nosotros creemos que adolescentes motivados pueden superar obstáculos significantes y desarrollar talentos inherentes cuando están rodeados por relaciones sólidas y oportunidades de enriquecimiento. Creemos que pueden prosperar en ambientes que los empoderan y permite que se enfoquen en sus fortalezas.

Su inversión en sus futuros asegura a nuestros 120+ becados y universitarios sean los primeros en su familia en lograr sus metas académicas como profesionales y visualizarse en ellas. 

¡Programe su regalo hoy! ¡Gracias por hacer un impacto considerable en las vidas de nuestros becados y universitarios!
¿Por qué te involucraste en BHGHCO?
Asistí a la gala anual Shaken, Not Stirred de BHGHCO durante varios años. Y después de cada encuentro, siempre me he ido inspirado y con ganas de involucrarme. Finalmente, en este momento de mi rol profesional actual, tengo cierta flexibilidad para retribuir a una causa que me da energía. Y sin duda, BHGHCO es donde quiero estar.

 
¿Qué significa BHGHCO para usted?
Para mí, BHGHCO representa equidad y acceso a aquellos que tienen mucho que ofrecer pero que a menudo se pasan por alto. Se trata de darles a esos niños la oportunidad de hacer cambios generacionales para los miembros de su familia por venir.
 
¿Cuál es su esperanza para BHGHCO en el futuro?
Obviamente, me encantaría que BHGHCO ayudara a cambiar el mundo para lo positivo. Y realmente creo que es un vehículo que puede hacer precisamente eso. Pero en realidad, todo comienza inspirando y dando a un futuro líder y/o innovador la oportunidad de hacer ese cambio. Espero que podamos ser ese sistema de apoyo para un niño que tendrá un impacto increíble.

Compre su boleto para el Martini Party –
Disfrute un Gran Descuento!

Shaken, not Stirred Martini Party llegara antes de que lo sepamos. Un evento importante para BHGHCO, tomara acabo despues del ano nuevo. El año pasado, tuvimos nuestro Martini Party más exitoso hasta hoy. ¡Sigamos y recaudemos aún más dinero en 2023! ¡Este ano tenemos un lugar nuevo! Acompáñenos al Mile High Station en el centro donde huéspedes pueden anticipar otra noche llena de música y baile con la banda Blinker Fluid, y una subasta viva y silenciosa, martinis especiales gratis de bares en Denver, y un menú delicioso de sabores locales. ¡No espere! ¡Invite a sus amistades, una salida y ayúdenos a escoger “El mejor Martini de Denver!”

Compre sus boletos antes de que se acabe el año y recibirá un gran descuento. Hay oportunidades de disponibles por patrocinadores. ¡Visite el enlace debajo para ser parte de este evento popular y garantice sus boletos hoy!
Siempre Aprendiendo, Siempre Creciendo

Los becados de BHGHCO de Aurora Central tomaron ventaja del receso de otoño para asistir un panel de profesionales, tomando un tour de Community College of Aurora, y participando en un evento de Halloween en una primaria cercana. ¡Nuestros becados siempre están aprendiendo lo más que se pueda!
Una Invitada Veronica Acosta de Denver Channel 7

La reportera de Channel 7, Veronica Acosta, tomo tiempo para conocer a nuestros becados Boys Hope Girls Hope de Regis Jesuit High School para proveer perspectiva en su experiencia educativa y su rol como reportera de noticias. Ella fue increíble y pudo conectar con nuestros becados.
Bocadillos para nuestros estudiantes

Gustas ayudarnos en llenar nuestra despense con bocadillos?

Para tu convenencia hemos creado una lista en Amazon. Una vez comprados, estos artículos serán enviados directamente a nuestra oficina.


¡Se necesitan golosinas caseras!

Necesitamos productos horneados en casa para el nuevo año escolar.

Las golosinas caseras incluyen cosas como brownies, galletas, golosinas Rice Krispie y Chex Mix. ¡Por favor, sin nueces! Por favor, colóquelo en bolsitas de tamaño de porción individual para mínimo de 24 estudiantes.

Las golosinas caseras se pueden entregar antes de la 1:00 p. m. en nuestra oficina en 3090 S. Jamaica Ct. #212, Aurora, 80014. Llámanos y bajamos a tu auto, 720-524-2061. Las inscripciones para los miércoles también se pueden entregar en Regis Jesuit HS, Boys Division, antes de las 2:30 p. m. de ese día. 
Boys Hope Girls Hope Colorado
3090 S. Jamaica Court, Suite 212
Aurora, CO 80014