Volumen 86 | Enero 2020
Escríbenos:  contacto@grupoabsa.com
Llámanos:  +52 (33)3111 6800
Entrevista Process and Power
Ariel Bursztein: “Logramos prevenir lo que va a pasar con las máquinas…nos adelantamos al error”

El sector industrial no está ajeno a los cambios tecnológicos. Con el objetivo de incrementar la eficiencia, muchas veces se hacen migraciones a nuevas tecnologías que generan una ...
Arquitectura híbrida para enfriamiento ¿De qué se trata?
La configuración de un centro de datos puede verse alterada por el aumento de la capacidad de procesamiento y de equipos que se hacen más sofisticados. A medida que incorporas tecnologías más eficientes, también  necesitarás recalibrar las demandas energéticas de las instalaciones. 
Usar gemelos digitales para mejorar la productividad.
La empresa de investigación Gartner ha pronosticado que, para 2021, la mitad de las grandes empresas industriales utilizará gemelos digitales destinados a mejorar la productividad.

La tecnología de gemelos digitales no es un concepto nuevo: los fabricantes llevan años creando recreaciones en 3D de modelos de diseño asistido por ordenador (CAD), tanto para la gestión de activos como para la elaboración de prototipos. Sin embargo, la creciente disponibilidad y asequibilidad de tecnologías como los dispositivos compatibles con el Internet de las cosas (IoT), el software de interpretación de datos y el ancho de banda permiten que un mayor número de fabricantes pueda emplear gemelos digitales para mejorar sus procesos.
Conoce la nueva familia de access point con tus propias manos, te mostraremos todo lo que necesitas saber para hacer negocios y ofrecerlo a tus clientes.