NOVIEMBRE 2021 CARTA MENSUAL

Para algunos creyentes, es difícil creer que Dios está a favor de ellos y no en contra de ellos, pero la verdad es que Él está a favor de ti. Su voluntad es cumplir todos sus buenos propósitos y planes en tu vida.

En Jeremías 29:11 nos dice: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Recuerdo una vez que el Señor me dijo, diles a mis hijos, que mis pensamientos hacia ellos siempre son buenos. Cree que Dios tiene un plan bueno y perfecto para ti.

2 Corintios 1:20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

Gracias a Cristo, todas las promesas de Dios están garantizadas para ti.

Romanos 8:31-32 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Puedes ver, Dios está por ti, dio a Su hijo por ti. ¿Quieres otra prueba de que Dios está contigo y te ama?

Déjame compartir esto contigo. Hace algún tiempo, estaba pasando por un momento difícil, y durante ese tiempo, tuve un encuentro con el Padre, y me dijo: “Yo soy un buen Padre”. Es decir, estoy a favor de ti, no contra ti. 

Cualesquiera que sean las dificultades que estas enfrentando, en este momento, recuerde esto, Dios está contigo, Él nunca te dejará ni te desamparará. Hebreos 13:5

Recuerda lo que dijo David, aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmos 23:4

Cree en Dios, cree en Su palabra, ¡Dios es fiel!
Nuestros Enlaces
Acompáñanos
DOMINGOS A LAS 10:30 AM
832-769-6044