Alinea tu espíritu con el Espíritu de Dios.


Identificar la voz de Dios requiere el desarrollo de nuestra conciencia espiritual. Esta es clave para escuchar su voz y para bloquear las voces externas que nos bombardean. 

Uno de los factores que necesitamos para reconocer la voz de Dios es tener un inventario personal de quiénes son las personas que estamos permitiendo entrar en nuestra vida, y asegurarnos si son personas  de bendición, ya que ellos también tendrán información qué ofrecernos, pero, ¿qué tipo de información nos traen? Veamos. 

Lee completo  1ª de Corintios 2:9-16  nos explica de manera detallada sobre la necesidad de desarrollar nuestra conciencia espiritual. Esta escritura nos dice en el versículo 11 que nadie puede conocer los pensamientos de una persona excepto el propio espíritu de esa persona y nadie puede conocer los pensamientos de Dios excepto el propio Espíritu de Dios". 

El versí­culo 14 dice que solo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir. 
¡Esto es grandioso! Porque la voz de Dios y nuestra conciencia espiritual coinciden cuando estamos alineados con Él.  Pero si la información que estamos recibiendo está causando conflicto con nuestro espíritu, entonces debemos rechazarla. 

Después de leer   1ª de Corintios 2:9-16, haz una nota acerca de la revelación que obtuviste acerca de desarrollar tu conciencia espiritual. Guarda tus conclusiones en tu corazón, y cuando venga información nueva a querer influir en tu forma de pensar, reflexiona rápidamente si eso se alinea con tus revelaciones espirituales.

Recuerda que tenemos una ventaja al vivir en esta tierra si nuestro espíritu humano está siendo lleno de Dios. Y que lo que sea que obtengas por revelación permanecerá por más tempo que aquello que no venga de Dios.



Tu amigo,
Randy O. Morrison.


¡Conéctate con nosotros!