¡El CAMPAMENTO DE LA BANDA DE MARCHA EMPIEZA EL LUNES!
Si su estudiante no va a participar en la banda de marcha este año, por favor responda a este mensaje para removerlo de la lista. Por favor no clique UNSUSCRIBE . El botón de UNSUSCRIBE lo va a remover de todas las comunicaciones de las banda de Samohi.

¡Bienvenidos, Padres de la Banda de Marcha!
¡Estamos muy emocionados por la nueva temporada de la Banda de marcha este año 2018-2019. Por favor lea toda la información incluída con respecto a registros, pagos y asistencia.

El Campamento de la Banda de Marcha Vikinga
El campamento de la banda de marcha se llevará a cabo en el salon de música de la banda y el campo atlético del 6 al 10 de Agosto y del 13 al 17 de Agosto del 2018, de las 12 de día a las 8 p.m . Debido a la construcción en la entrada en Olympic, por favor deje a su estudiante en la entrada de Michigan, localizada en la 7ma calle y Michigan Ave. ( aquí puede checar el mapa de SAMOHI. ). De ahí los estudiantes pueden caminar al salón de la banda.

Planee dejar a su estudiante temprano el primer día y ¡cada uno de los días! Todos los días, los estudiantes empiezan en el salón de la banda donde recogen sus instrumentos y organizan sus pertenencias. Deben de estar en el campo atlético o con en el salón con su sección a las 12 en punto y listos para empezar.

Inscripción y Pago
Todos los estudiantes (nuevos y veteranos) deben de completar los siguientes formularios antes del primer día de campamento. Todas las formas se pueden llenar en forma digital si las baja de internet antes de imprimirlas.

  • Si no lo ha hecho aún registre a su estudiante con este formulario de registro para las Bandas de Samohi 2018-19. (No tiene que imprimir esta fórmula.)
  • En este formulario, también puede inscribir a sus estudiante para su Banda de Concierto y pagar las donaciones sugeridas y otros cargos por ambos programas. Usted puede escoger en pagar en forma completa o en forma parcial via Paypal o por cheque, y si puede, hasta donar un poco extra para ayudar a otro estudiante.
  • Por último, cada estudiante debe de traer una copia impresa, llena y firmada de las Tarjeta de Emergencias y Permiso para salir del Campus el primer día del campamento.

Gastos de la Banda de Marcha
La donación sugerida para el campamento es de $250, y el costo de la
temporada de la banda de marcha - incluyendo el campamento- es de $750 por estudiante. Su generosa contribución nos permite cubrir los costos de entrenamientos, vestuarios, derechos de música, coreografía, y equipos para los estudiantes durante todo el año, desde el campamento de verano hasta el desfile del cuatro de julio.


En la fórmula de inscripción, también se habrá un cargo de $50 para cenas durante las competencias, y otro cargo de $45 para comprar zapatos nuevos de competencia. ( zapatos ligeramente usados están disponibles si costo).

Todos los estudiantes son bienvenidos a participar en todos los aspectos del programa sin importar su nivel de contribución financiera. Tenemos becas disponibles para aquellos que aplique, por favor diríjase a señor Mckeown para más información.

Asistencia al Campamento de la Banda
El campamento de la banda es una parte importante y OBLIGATORIA de las clases de la banda de marcha y color guard. Los estudiantes que pierdan cualquier porción del campamento están sujetos a ser reasignados en posiciones alternas dentro de la banda. Los estudiantes deben de contactar al señor McKeown ( komckeown@smmusd.org ) si van a perder días de campamento.

Marque su calendario
Por favor marque su calendario para el viernes 17 de agosto a las 5.30 p.m. cuando tendremos nuestra reunión anual de padres de la banda de marcha, con potluck y un previo del show de este año. Les estaremos contactando pronto con más datos para registros del potluck, así como oportunidades de voluntariado durante el campamento y durante el resto de la temporada de competencia.

Deje que dos de nuestras estudiantes le cuenten lo que necesita para el campamento de la banda de marcha
Que traer, que ponerse y que esperar.
Durante el campamento los estudiantes deben de venir preparados para trabajar al aire libre durante varias horas al día. Todos los estudiantes deben:

  • Traer un termos de 1 galón con agua e hielo, con su nombre inscrito. ¡Va a hacer mucho calor! Puede adquirir botellas similares en tiendas de deportes, en supermercados, y en linea.
  • Usar zapatos cómodos y cerrados. Los que sean apropiados para la educación física también sirven para el campamento.
  • Usar ropa confortable para días calurosos y traer otras piezas para las temperaturas más frías de la noche
  • Traer un portafolio de 1 a 1.5 pulgadas, un lapicero y 25 protectores de hojas.
  • ¡No se le olvide el agua!
  • Usar protector contra el sol y traer extra para reaplicar durante el día.
  • Traer gafas de sol. Hay momentos en los que los estudiantes deben de practicar viendo al oeste durante el atardecer.
  • Traer merienda para descansos breves.
  • Tener un plan para la hora de la cena. A los estudiantes se les permite salir del campus durante la hora de la cena. Los padres deben de coordinar con anticipación ua que no proveemos cena comida durante el campamento. Ya sea deje la cena con su estudiante o dele permiso y dinero para salir a comer en grupos. La mayoría de los estudiantes van a restaurantes locales (Subway, El Pollo Loco, Dominos, etc). Los estudiantes pueden salir del campus UNICAMENTE si van en parejas or grupos.
  • ¿Mencionamos el agua?? Las fuentes en SAMOHI son muy pocos y alejadas. Cada estudiante debe de traer AL MENOS 1 galón de agua y llenar su termos como lo necesite. Los estudiantes deben de tener su botella consigo en todo momento.
^^ ¡vea!, un termos de un galón para agua!^^
Nuestro Programa
Estamos ansiosos por empezar nuestro programa este año! En esta temporada el show de competencia “ Wonderland," ( El país de las maravillas), está inspirado en el cuento de ¨Alicia en el país de las maravillas¨, y tiene la combinación inusual del compositor Dmitri Shostakovich y “The Wall” de Pink Floyd’s. Nuestros estudiantes van a poner muchas horas de práctica pero también van a disfrutar mucho.

¿Tiene preguntas?
¡Escríbanos! El señor Kevin McKeown komckeown@smmusd.org es nuestro director de bandas. También puede escribirnos a nuestro correo samohiband@gmail.com . Yunilda Esquivel es nuestra VP de Banda de Marcha, la puede localizar al correo yunilda+samo@gmail.com si está interesado en oportunidades como voluntario, donaciones o tiene alguna cosa que compartir.

Estamos emocionados de trabajar con su estudiante.
¡Vamos Vikingos!

Nos vemos en el campo,

Kevin McKeown
Director of Bands, Santa Monica High School

PD: si sabe de alguien interesado en unirse a la banda de marcha pero que no nos ha dado su correo, por favor compártele esta información.
Join the Samohi Band Family on Facebook!