Puntos de equilibrio.



Hemos llegado a la recta final de estas Herramientas, y al mismo tiempo estamos por concluir el primer mes del 2019.  Aprovechar el tiempo no sólo es ser productivo, sino disfrutarlo y agradecer a Dios por cada día que tenemos.  Así que e spero que los consejos que aquí vimos, te sirvan para ayudarte a cumplir tus metas y para aprovechar las oportunidades que Dios te pone en el camino. 

Aprovechar el tiempo te traerá resultados, especialmente al ponerlo en acción de manera constante. ¡Será evidente el avance hacia el propósito que Dios te dio! 
Puedes guardar estos consejos y  también sería adecuado que apuntes qué es lo que quieres o esperas de tu vida, de esta forma podrás ir armando un plan con estrategias específicas y no sólo ideas vagas que no tienen pies ni cabeza. Cada día prepárate para el resto de tu vida a través de tu comunión con Dios, y establece límites de tiempo para cosas o personas que no  añaden valor a tu calidad de vida.
 
Lee Habacuc 2:2,
Entonces el Señor me respondió diciendo:
-Escribe la visión y grábala claramente en tablas para que corra el que las lea.

Piensa en el significado de este versículo. Al comienzo de cada semana, escribe diez cosas que quieres lograr. Al final de la semana habla con Dios y cuéntale cómo has avanzado, si t e ayudó para aprovechar las oportunidades o te causó más distracciones.
 
Y recuerda que e n cada momento desde que nos despertamos hasta que nos dormimos, las cosas o las personas ocupan nuestro tiempo y debemos tomar decisiones firmes y hacer el registro escrito provee las barreras necesarias para evitar las distracciones. Escribir libera nuestra mente y se enfoca en la creatividad en lugar de memorizarlo. ¡Cuida tu tiempo! 



Tu amigo, 
Randy O. Morrison.

¡Conéctate con nosotros!