Septiempre 2018
The Children's Trust - Boletín Criando a Nuestros Niños
¡Exitosa Expo de la Familia el Sábado Pasado!
Ver video: Cientos de recursos para las familias - y actividades gratuitas divertidas - todos en un mismo lugar

Hubo programas extraescolares para mantenerlos seguros, entretenidos y aprendiendo después de sonar la campana final; programas de enriquecimiento para sumergirlos en las artes, la robótica, la producción cinematográfica y la programación; y programas de atletismo para animarlos a mantenerse enfocados y en buena forma física. ¡Podías encontrarlo todo en la Expo de la Familia de The Children's Trust!

Captura de pantalla del video Expo de la Familia - Haz clic aqui para ver el video
Mujer agotada_ bostezando.
Consejos Para Padres Agotados
Piensa en ti primero para hacerlos a todos felices
Escrito por Katelin Walling

Tus hijos dejaron los zapatos en medio del pasillo, y tu primera reacción es perder los estribos y pegarles un grito. Te estás distanciando de tu pareja porque consideras que no colabora a la par contigo a la hora de realizar las tareas domésticas. Tu salud mental, física y emocional se desborona porque siempre te sientes estresada.

Si este cuadro te es familiar, no estás sola. Ese agotamiento de los padres - que es provocado por el estrés prolongado, constante e intenso que conlleva ser padres - se ha vuelto algo creciente y común. Una encuesta reciente de más de 2,000 padres reveló que ellos pueden experimentar agotamiento en casa igual que los profesionales lo sufren en sus trabajos. Y muchos de los entrevistados padecen síntomas similares: se sienten cansados, menos productivos y competentes, y retraídos emocionalmente al menos una vez por semana - manifestaciones también reflejadas por el agotamiento profesional. Menos conocido, sin embargo, es el antídoto: "tiempo para uno mismo".   Lee más

Foto: Antonioguillem/stock.adobe.com
Una familia feliz celebrando sus hijos.
Contesta 4 Preguntas, Mejora Tu Estilo de Crianza
Escrito por Beryl Meyer

Contesta nuestro breve cuestionario para descubrir tu estilo de crianza y cómo tus respuestas pudieran ayudar con tu enfoque.

1. Últimamente, la rutina de tu hijo pequeño a la hora de ir a dormir se ha topado con obstáculos. Para que retome su rutina, tú:
A. Lo meces en tus piernas, frotas su espalda y le cantas suavemente hasta que se duerma. 
B. Le das un chupete, reacomodas sus colchas, y sales a hurtadillas de su dormitorio. 
C. Básicamente te das por vencida y lo traes a tu cama contigo.
D. Soñolientamente le dices a tu pareja que es su turno para levantarse.


Foto: WavebreakMediaMicro/stock.adobe.com
The Children_s Trust - Para encontrar programas o servicios que ayuden a tus ni_os y familia_ visita www.todoslosninos.net
Ni_o peque_o enojado.
Malas Compañías
Cuando los niños escogen los amigos equivocados
Escrito por Jeanne Muchnick

¿Qué haces cuando tu hijo o hija se hace amigo de alguien a quien consideras una mala influencia? Según Barbara Polland, profesora de desarrollo infantil de la California State University en Northridge, es casi inevitable que, en algún momento, tu hijo tantee el terreno que pisa y esté con alguien que no tiene los mismos valores que tú.

"Los niños entre los ocho y los doce años intentan ser más independientes y pueden ser atraídos por un 'mal' mejor amigo mientras toman los primeros pasos hacia la independencia", explica. Los niños que por naturaleza son "seguidores", presentan un riesgo mayor, pues son más propensos a escuchar a su amigo que a preguntarse por qué alguien podría estar haciendo algo incorrecto.  Lee más

Foto: WavebreakMediaMicro/stock.adobe.com
Leer Para Aprender - Los 20 minutos m_s importantes