Estimado amigo/a,
Este Día de Agradecimiento a los Proveedores queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestra familia de educadores que trabajan incansablemente para brindarle apoyo a las familias trabajadoras y a nuestros estudiantes más jóvenes.
Ustedes constituyen la columna vertebral de nuestras comunidades y han mantenido sus puertas y corazones abiertos durante uno de los tiempos más difíciles de nuestras vidas. Sabemos que no ha sido fácil — y que los días largos conllevan un gran sacrificio. Aún así, ustedes están de pie, perseveran y se presentan todos los días con una sonrisa. Una sonrisa que les recuerda a nuestros niños que son amados, que están seguros y que son cuidados.
Nosotros en All Our Kin queremos darles las GRACIAS por todo lo que ustedes hacen para ayudar a criar la próxima generación de líderes. GRACIAS por ser los heroicos creadores de cambios — que usan su voz para exigir un mañana mejor, más radiante donde cada niño, cada educador y cada padre tenga la misma oportunidad de prosperar.
Estamos inspirados por ustedes, estamos agradecidos de ustedes y estamos aquí para ustedes.
De parte de todos nosotros en All Our Kin, ¡gracias!
|