Para esta    
       Navidad y    siempre.   

    

 
En nuestra familia Niños de la Luz queremos desearles ¡una Feliz Navidad! 

Mientras esperamos celebrar el nacimiento del Mesías y nuestro Salvador Jesucristo, no podemos evitar estar atentos a lo que El hará este próximo año.

Sudán del Sur

Han pasado tantas cosas en este año que termina... ¡de hecho mientras les escribo esta carta están sucediendo muchas cosas!

Dos de los tres países en los que estamos actualmente sirviendo, son lugares muy difíciles para desarrollar un ministerio debido a la inestabilidad política, la escasez de alimentos, la inseguridad, la violencia y el crimen, pero a pesar de todo lo que está sucediendo política y económicamente, podemos ver la presencia de Dios en la vida de nuestros muchachos.

Venezuela

En mi último viaje a Venezuela, me sorprendió la risa, el   agradecimiento y la alegría que vi y sentí en los niños. Les damos la oportunidad de ser niños en un ambiente seguro y amoroso. A pesar de vivir en medio de la locura y el sufrimiento, y de estar al final de la lista de prioridades de sus gobiernos; nuestro Padre Celestial se preocupa por ellos y estamos agradecidos de que El nos considere dignos de ser parte de esta obra.

 La República Dominicana
También estamos agradecidos por todos ustedes que juegan un papel importante orando, dando, sirviendo en este ministerio y ayudando a alcanzar a estos niños con la esperanza y el amor de Jesús.

Así que, mientras nos preparamos para esta celebración con regalos, comida y familia, estamos ansiosos por ver lo que Él va a hacer el próximo año.
 
Que Dios les bendiga,
Jon Haslett


 







Niños de la Luz
P.O. Box 7686
Capistrano Beach, CA 92624
949-481-8355 www.ninosdelaluz.org