|
El programa de Building Tune-up de Efficiency Works está diseñado para optimizar y mejorar los sistemas de HVAC existentes de su edificio. Building Tune-up ofrece servicios desde mantenimiento mejorado para unidades estándar en azoteas en el programa Performance Plus hasta Retrocomisionamiento completo en instalaciones con sistemas de automatización de edificios.
El programa Performance Plus compensa los costos de los proveedores de servicios listados que realizan mantenimiento adicional para mejorar el rendimiento de los sistemas y ahorrar energía y dinero.
El programa de Retrocomisionamiento es una oferta de eficiencia energética que proporciona a los participantes un análisis experto del edificio con poco o ningún costo para ayudar a reducir los costos de energía eléctrica de los participantes. Los ahorros de energía se realizan mediante la evaluación sistemática de los sistemas de las instalaciones y la implementación por parte de los participantes de medidas rentables destinadas a mejorar la operación de las instalaciones y la comodidad de los ocupantes.
Comience a optimizar el rendimiento de calefacción y refrigeración de su instalación hoy mismo aprendiendo más en: https://efficiencyworks.org/btu.
Los servicios de Building Tune-up están disponibles para clientes comerciales de electricidad de Longmont Power & Communications. Todo el trabajo debe ser completado por un proveedor de servicios autorizado de Performance Plus o Retrocomisionamiento. Contacte al equipo de Efficiency Works Business en business@efficiencyworks.org para aprender más.
|