Nota de nuestra Directora Ejecutiva
Estimado/a friend,
Cuando la maestra asistente de nuestro salon de mariquitas me aviso de querer aprender más sobre el enseñaje, yo la apoye. Pero luego me dijo que no tenía dinero para pagar las clases, y que era difícil, casi imposible, aprobar sus clases porque estaban en inglés. El inglés hablado de Lupe es bueno, pero leer, escribir y seguir una conferencia presenta un desafío mayor.
Como saben, ofrecimos a nuestro personal hasta $ 500 por semestre para cubrir la matrícula y los libros. Lupe se inscribió en dos clases. Cada vez que veía a Lupe, le preguntaba cómo iban sus clases. "Son duros", me decía. "Estoy aprendiendo. Mi sobrino me está ayudando revisando mis papeles. ”“ Espero aprobar ”. En diciembre, cuando terminaron las clases, Lupe se me acercó con una gran sonrisa. “Pasé mis dos clases. ¡Obtuve una A en ambos!Las palabras no pueden expresar lo orgullosa que estoy de Lupe, y de todos nuestros otros maestros y ayudantes de maestros que tomaron y aprobaron clases el semestre pasado. La mayoría de ellos están tomando más clases ahora. No hay suficientes maestros de primera infancia.
Si queremos satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, debemos hacer crecer nuestro propio personal. Nuestro equipo necesita saber que creemos en ellos y estamos invirtiendo en su crecimiento. Gracias por su ayuda para que eso suceda. Y, si desea contribuir para apoyar nuestro esfuerzo de desarrollo docente, estaremos encantados de aceptar su contribución
aquí.
Lori Goodman
Directora de
Ejecutiva