La Equidad Energética
Ayudando la gente que más lo necesita

Chelan County PUD ofrece las tarifas de electricidad más bajas del país. Sin embargo, reconocemos que todos necesitan un poco de ayuda a veces, y en esta época más que nunca. Es por eso que diseñamos nuevos programas para mejorar la eficiencia energética en los hogares que más lo necesitan y bajar la carga…y las facturas.

Los programas nuevos se enfocarán en las familias con las “cargas de energía” más altas, o sea, los que usan 6% o más de sus ingresos para pagar su factura de electricidad. Son las familias que tienen facturas altas e ingresos bajos. Al enfocarnos en las familias que más necesitan la ayuda, mejoramos el acceso equitativo a la energía económica en nuestras comunidades.
¿Está impactando tu factura el nuevo coronavirus?

Con la orden de “Permanecer en sus hogares y mantener la salud,” nuestros hogares trabajan mucho más que lo normal. Jugamos, trabajamos y comemos más en casa, por lo que el uso de energía también ha aumentado alrededor de 20% en los Estados Unidos.

Hemos visto un aumento en el consumo de electricidad en el hogar aquí en el condado de Chelan, también. En mayo, el uso de energía fue aproximadamente 5% más alto, aunque el clima era más fresco de lo normal y la necesidad del aire acondicionado fue menos. 

Ahora que estamos en el verano, tenemos la expectativa que el uso de electricidad en casa continuará siendo alto. Lee más sobre cómo mantenerte fresco y bajar tu factura de energía este verano. 
¡Mantente fresco este verano!

¿Cómo puedes mantener fresca tu familia este verano? Usa nuestros consejos favoritos para ahorrar energía y plata.
Gratis: Si no soportas el calor, salte de la cocina
Intenta la idea de hacer comidas sin cocinar, cocina afuera, usa un microondas en vez del horno o cocina varias comidas a la vez.

Económico : Combate el calor con sellador y ventiladores de techo
Sella alrededor de ventanas, puertas y ductos exteriores para mantener el aire caliente afuera y el aire fresco adentro. Usa ventiladores de techo para mover el aire y sentirte más fresco/a sin tener que cambiar la temperatura.

Mejora: ¿Vas a conseguir un nuevo aire acondicionado?
Actualiza a una bomba de calor eficiente o a una bomba de calor sin conductos y ahorra en enfriamiento y calefacción.

Ahorra hasta $1,400 con Chelan PUD.
No Sudes la Gota Gorda
¡Las Auditorías Virtuales Vienen en Camino!

¿Quieres saber cómo mejorar la comodidad de tu hogar todo el año y ahorrar dinero al mismo tiempo? ¡Obtén una auditoría de energía gratuita para tu hogar!

Con una visita virtual de tu casa, nuestros expertos de energía te muestran cómo mejorar la eficiencia energética de tu hogar mientras que mantienen la distancia social. 

Empezamos las auditorías de energía virtuales en agosto. ¡ Haz clic aquí y entérate de cuándo las auditorías virtuales estarán disponibles!
Estamos aquí para ti

Nuestras oficinas permanecen cerradas debido a la pandemia del coronavirus, pero nuestros expertos en energía están disponibles por correo electrónico o por teléfono al (509) 661-8008. Para comunicarte con nuestro grupo de Atención al Cliente para facturación o preguntas relacionadas, llama al (509) 661-8002.

Julio 2020