16 de Diciembre del 2020
"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres." (Juan 1:1-4, RVR).
El siguiente es nuestro horario de PLC de diciembre:
  • DICIEMBRE 21 - Reunión de la Junta Ejecutiva
  • DICIEMBRE 28 - No habrá Conferencia de Pastores y Líderes - Semana de vacaciones por Navidad y Fin de Año.

Debido al aumento de casos de COVID-19 en el Condado de Dallas, hemos decidido no tener la opción “en persona” para nuestras reuniones de almuerzo de los días lunes desde ahora hasta el final de este año. La Conferencia de Pastores / Líderes y las reuniones de la Junta Ejecutiva estarán completamente en Zoom. La hora de reunión para estas reuniones de los lunes durante noviembre / diciembre se trasladará a las 11:00 a.m. Con nuestros nuevos estatutos, nuestra Junta Ejecutiva puede realizar nuestras actividades electrónicamente.

-Dr. Bob Dean
¿Se perdió la reunión? Seleccione aquí para ver las últimas reuniones online de DBA.
El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección de Texas, división de Servicios de Protección para Adultos, está lanzando una nueva iniciativa llamada Santa for Seniors. Las iglesias pueden recolectar artículos (como artículos de tocador, guantes, sombreros, organizadores de pastillas, mantas, libros, rompecabezas, etc.) para adultos mayores que los necesiten. Su objetivo es abastecer completamente las habitaciones de Silver Star en todo el estado y distribuir bienes a muchos de sus clientes antes de fin de año. Si desea ayudar a recolectar artículos, comuníquese con Rosie Shields al
817.727.2671 o al correo electrónico Rosielyn.Shields@dfps.state.tx.us
La Rev. Can. Dra. Samira Page es la fundadora y directora ejecutiva del Ministerio Gateway of Grace. Nació y creció en Irán como musulmana.
Samira se convirtió al cristianismo y ha dedicado su vida a llevar la esperanza y el amor de Cristo a aquellos cuya esperanza, dignidad y humanidad han sido arrebatadas por gobiernos y circunstancias opresivas.
La Asociación Bautista de Dallas (DBA) está recibiendo currículums y recomendaciones para que los candidatos sean considerados para el puesto de Director Ejecutivo. Nuestro actual director ejecutivo, el Dr. Bob Dean, ha anunciado sus planes de jubilación. Los currículums y las recomendaciones se pueden enviar a DBAsearchcommittee@dba.net. El Comité de Búsqueda de DBA solicita que se reciban los currículums antes del 31 de diciembre de 2020. Haga click aquí para más información.
No olvide registrarse para el evento de Disciple Now del 2021 el cual se llevará acabo en Mt. Lebanon Camp, 2.14-16.2021. Haga click aquí para más información.
Únase a nosotros mientras la Asociación Bautista de Dallas entrevista a líderes ministeriales experimentados y voces de la comunidad que comparten sus puntos de vista y perspectivas sobre lo que desearían haber sabido y lo que desearían que la Iglesia supiera. Nuevos episodios bimensuales que se encuentran aquí.
Todavía hay tiempo para que sus donaciones financieras se apliquen al año calendario 2020. Todas las donaciones deben tener el sello postal antes del 31 de diciembre de 2020.Please Haga clic aquí para hacer una donación en línea. Gracias por su apoyo al Campamento Mt. Lebanon. 
Maneras de Ayudar
Si su iglesia o ministerio necesita voluntarios, comuníquese con Chelsie o tómese unos minutos para publicar sus oportunidades de voluntariado aquí.