9 de Diciembre del 2020
"Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca.  Porque dije: Para siempre será edificada misericordia; En los cielos mismos afirmarás tu verdad. Hice pacto con mi escogido; Juré a David mi siervo, diciendo: Para siempre confirmaré tu descendencia, Y edificaré tu trono por todas las generaciones." (Salmos 89:1-4, RVR 1960).
El siguiente es nuestro horario de PLC de noviembre y diciembre:
  • DICIEMBRE 14 - Leonard Hatcher, pastor de la Iglesia Bautista Oasis en Dallas, hablará sobre el ministerio comunitario. El pastor Hatcher dirige el equipo de alivio de la pobreza de DBA y ha servido en la Iglesia Bautista Oasis durante 25 años.
  • DICIEMBRE 21 - Reunión de la Junta Ejecutiva
  • DICIEMBRE 28 - No habrá Conferencia de Pastores y Líderes - Semana de vacaciones por Navidad y Fin de Año.
Debido al aumento de casos de COVID-19 en el Condado de Dallas, hemos decidido no tener la opción “en persona” para nuestras reuniones de almuerzo de los días lunes desde ahora hasta el final de este año. La Conferencia de Pastores / Líderes y las reuniones de la Junta Ejecutiva estarán completamente en Zoom. La hora de reunión para estas reuniones de los lunes durante noviembre / diciembre se trasladará a las 11:00 a.m. Con nuestros nuevos estatutos, nuestra Junta Ejecutiva puede realizar nuestras actividades electrónicamente.
-Dr. Bob Dean
¿Se perdió la reunión? Seleccione aquí para ver las últimas reuniones online de DBA.
El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección de Texas, división de Servicios de Protección para Adultos, está lanzando una nueva iniciativa llamada Santa for Seniors. Las iglesias pueden recolectar artículos (como artículos de tocador, guantes, sombreros, organizadores de pastillas, mantas, libros, rompecabezas, etc.) para adultos mayores que los necesiten. Su objetivo es abastecer completamente las habitaciones de Silver Star en todo el estado y distribuir bienes a muchos de sus clientes antes de fin de año. Si desea ayudar a recolectar artículos, comuníquese con Rosie Shields al
817.727.2671 o al correo electrónico Rosielyn.Shields@dfps.state.tx.us
La Asociación Bautista de Dallas (DBA) está recibiendo currículums y recomendaciones para que los candidatos sean considerados para el puesto de Director Ejecutivo. Nuestro actual director ejecutivo, el Dr. Bob Dean, ha anunciado sus planes de jubilación. Los currículums y las recomendaciones se pueden enviar a DBAsearchcommittee@dba.net. El Comité de Búsqueda de DBA solicita que se reciban los currículums antes del 31 de diciembre de 2020. Haga click aquí para más información.
No olvide registrarse para el evento de Disciple Now del 2021 el cual se llevará acabo en Mt. Lebanon Camp, 2.14-16.2021. Haga click aquí para más información..
Únase a nosotros mientras la Asociación Bautista de Dallas entrevista a líderes ministeriales experimentados y voces de la comunidad que comparten sus puntos de vista y perspectivas sobre lo que desearían haber sabido y lo que desearían que la Iglesia supiera.  Nuevos episodios bimensuales que se encuentran aquí.
Todavía hay tiempo para que sus donaciones financieras se apliquen al año calendario 2020. Todas las donaciones deben tener el sello postal antes del 31 de diciembre de 2020. Haga clic aquí para hacer una donación en línea Gracias por su apoyo al Campamento Mt. Lebanon. 
Maneras de Ayudar
Si su iglesia o ministerio necesita voluntarios, comuníquese con Chelsie o tómese unos minutos para publicar sus oportunidades de voluntariado aquí.