4 de noviembre de 2020
"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús."
(Filipenses 4:6-7, RVR 1960).
Únase a nosostros a la Conferencia de Pastores/Líderes el 9 de Noviembre de 2020.La reunión será tanto EN PERSONA como a través de ZOOM. La transmisión de ZOOM comenzará a las 12:00 p.m. Únase a nosotros para escuchar a Johnnie Bradley.
El Dr. Bradley recibió una Licenciatura Ministerial Cristiana de la Universidad Bautista de Dallas en diciembre de 2006 y completó una Maestría en Educación Cristiana de la Universidad Bautista de Dallas en diciembre de 2009. El Dr. Bradley recibió un Doctorado Honorario de Oakdale Bible College por su servicio cristiano y apoyo comunitario en 2010 y también un Doctorado Honorario de la Universidad de Virginia de Lynchburg en 2014. Recientemente, el Dr. Bradley recibió un Doctorado Ministerial de la Universidad de Anderson en Anderson, Carolina del Sur, el 15 de diciembre de 2016.
 
El Dr. Johnnie R. Bradley ha sido el líder servidor de la Iglesia Bautista Misionera de Shiloh desde agosto de 2006. En noviembre de 2012, el Dr. Bradley fue elegido como el undécimo presidente del Instituto Teológico Bíblico de Dallas (DBTI). DBTI fue anteriormente el Instituto Bíblico D. Edwin Johnson en Dallas, Texas. DBTI es una escuela con setenta y cuatro años de historia que capacita a hombres y mujeres para servir de manera eficiente y efectiva en la iglesia local como líderes.

¿Se perdió la reunión? Seleccione aquí para ver las últimas reuniones online de DBA.
Este año, estamos reuniendo a personas e iglesias en todo el mundo para que SEAN LA LUZ de los huérfanos y los niños en adopción. Noviembre es el Mes Nacional de la Adopción, por lo que cada semana destacaremos distintas formas en las iglesias pueden cuidar a los niños que están esperando por una familia. Esta semana la oportunidad de participar es Stand Sunday. Sus oraciones y actos de servicio ya sean humildes o grandes, traerán luz en la obscuridad. Las familias e iglesias pueden participar en los eventos virtuales el 8 de noviembre o puede seleccionar otro domingo del año. 
El Comité de Búsqueda del Director Ejecutivo se ha reunido tres veces y pide sus oraciones mientras buscan la voluntad de Dios para nuestro próximo director ejecutivo. Por favor mantenga al comité en sus oraciones – Gary Singleton, chairman, Greg Ammons, David Galvan, Larry Sanders, Peter Le, Chris Simmons, Bedilu Yirga, Robert Castillo and Brent McDougal. 
Si se perdió nuestro Nuevo Podcast WHAT I WISH I HAD KNOWN/WHAT I WISH THEY KNEW, con Dr. Bob Dean, ¡asegúrese de verlo aquí! Tendremos un nuevo episodio el 12 de noviembre con Rosie Shields, especializada en Fatih-Based con CPS. Compartirá sobre lo que le gustaría que la iglesia supiera sobre el trabajo con CPS. ¡No querrás perdértelo!

Vea los vídeos de Misiones de DBA de la Reunión Anual
Maneras de Ayudar
Si su iglesia o ministerio necesita voluntarios, comuníquese con  Chelsie o tómese unos minutos para publicar sus oportunidades de voluntariado aquí.