En primer lugar, me gustaría expresar mi enorme agradecimiento a todos los Skålegas que nos han mandado afectuosas felicitaciones por el nacimiento de nuestro pequeño Harvey George Nicholl el pasado 7 de mayo. Alistair y yo estamos disfrutando de ser padres primerizos y estamos deseando presentar a Harvey a nuestra familia de Skål.
El pasado mes de abril tuvimos la posibilidad de visitar y trabajar junto a nuestros queridos socios de América Latina, pues una pequeña y hermosa localidad de la Patagonia Argentina, Villa La Angostura, fue sede del 46º Congreso Latinoamericano. Más de 150 participantes compartieron gratos momentos y debatieron en intensas jornadas de trabajo temas vinculados al sector y la organización. Ideas innovadoras y planes para futuros posibles cambios fueron discutidos y regresamos con la sensación de que la participación activa es la mejor manera de seguir transformando Skål. 
22 Consejeros y el Comité Ejecutivo de Skål International se reunieron en el sorprendente casco antiguo de Málaga, en la Costa del Sol española, del 6 al 10 de mayo de 2019. 
Anoten la fecha 2019
Fecha límite de inscripción al Congreso Mundial Skål 2019:
2 julio 2019
Para consultar los congresos nacionales y eventos locales, visite  www.skal.org
Skål alrededor del Mundo
Skål International Alemania

Skål International Alto Adige-Südtirol 

Skål International Australia 

Skål International Bahias de Huatulco

Skål International Bahrain

Skål International Bangkok

Skål International Bucharest

Skål International Delhi

Skål International España

Skål International Guadalajara

Skål International Hamburg

Skål International Hamilton

Skål International Hua Hin & Cha Am 

Skål International Isla Mujeres-Puerto Morelos

Skål International Kathmandu 

Skål International Kolkata 
Skål International Lagos 

Skål International Latinoamérica 

Skål International London (Canadá)

Skål International Los Cabos

Skål International México 

Skål International Monterrey 

Skål International Mumbai South 

Congreso de Skål Norteamérica 

Skål International Nueva Zelanda 

Skål International Paris 

Skål International Puerto Vallarta-Riviera Nayarit

Skål International Querétaro

Skål International Roma 

Skål International Sudáfrica 

Envíen fotos de sus eventos junto con un texto (sujeto a edición) a anamaria.vera@skal.org    y será un placer publicar la información en nuestra e-newsletter.
Gente
Premio a toda una vida al Skålega Ashok Hemrajani
El pasado 26 de abril, el International Hospitality Council (IHC) celebró el Día Internacional de la Hospitalidad en la India, como lleva haciendo desde 2016. En esta cuarta edición, el IHC concedió al Skålega Ashok Hemrajani (socio de Skål International Hyderabad-606) el premio a toda una vida por su contribución al sector hotelero. Seguir leyendo .
Noticias de nuestros Patrocinadores y Colaboradores
Los miembros de Best Western Rewards® que se registren y se alojen entre el 20 de mayo de 2019 y el 2 de septiembre de 2019 en cualquier hotel de la marca Best Western recibirán una Tarjeta Regalo Best Western valorada en $20 (Tarjeta de Viaje) DESPUÉS de su primera estancia. Visite bestwestern.com para leer todos los términos y condiciones.
Eventos Oficiales Avalados
Con 3.500 expositores de más de 150 países, los profesionales del sector de los viajes y las reuniones pueden conseguir algún negocio serio en IMEX Frankfurt. IMEX Frankfurt tendrá lugar del 21 al 23 de mayo de 2019. La inscripción a la feria es gratuita y está abierta a todos los que trabajan en la industria de las reuniones, eventos e incentivos.   Seguir leyendo
Noticias de la industria 
Patrocinadores y Colaboradores
Afiliaciones Globales
Editora:
Director 
Contactos:
RIVACIDAD
La información contenida en este mensaje de correo electrónico y sus archivos asociados son confidenciales y pueden revestir el carácter de reservados. Está dirigida exclusivamente a la persona destinataria. El acceso o cualquier uso por parte de cualquier otra persona, no están autorizados y pueden ser ilegales. Si usted no es la persona destinataria, le rogamos que proceda a borrarlo y no hacer ningún uso de él ni transmitirlo a terceros.
Su dirección de correo electrónico fue facilitada por usted al darse de alta como miembro de Skål Internacional, habiendo dado su consentimiento para su uso con la finalidad de prestarle nuestros servicios o para enviarle información relativa a nuestra Asociación. Se le informa que puede revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación,      oposición, portabilidad y limitación      mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Skål Internacional P.O. Box 466. 29620 Torremolinos. Málaga (España).
Le informamos igualmente, que de acuerdo a la LSSI 34/2002 del 11 de Julio de 2002 (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) si usted no desea seguir recibiendo nuestros Comunicados puede enviar un correo electrónico a   skal@skal.travel  con el siguiente texto en el cuerpo del mensaje: BAJA NEWSLETTER