Queridos Skålegas:

Desde la última vez que hablamos, se están celebrando las Asambleas Generales de los clubes de todo el mundo con varios cambios en los cargos. Me gustaría agradecer personalmente a todos los comités que han trabajado tan duro durante sus mandatos y también dar las gracias a los nuevos miembros que se incorporan a los comités. Quiero hacer hincapié en algo importante: "No están solos". No tengan ningún reparo en contactar con sus juntas nacionales, así como con su junta ejecutiva, incluida nuestra sede en España, siempre que lo necesiten. Estamos juntos para conseguir un objetivo común, lo mejor para Skål.
El comienzo del mes de marzo será intenso a la par que interesante. La visita de la Presidenta Lavonne Wittmann a nuestras oficinas en Málaga a principios de semana, con la cual continuaremos trabajando en los lineamientos y objetivos estratégicos propuestos para este año, a la vez de darle la posibilidad de informarse de primera mano de los avances de la actual Transformación Digital.
Igual que algunos países de Skål se están preparando para sus reuniones anuales y sus elecciones, la junta directiva del CIS ya está preparando la Reunión de Medio Año de 2019.
Anoten la fecha 2019
Para consultar los congresos nacionales y eventos locales, visite www.skal.org   
Skål alrededor del Mundo
Skål International Bruxelles

Skål International Cusco

Skål International Delhi

Skål International Hyderabad

Skål International Kathmandu

Skål International Kolkata
Skål International Lima

Skål International London (Canadá)

Skål International Pittsburgh

Skål International Puerto Rico

Skål International Sydney South

Envíen fotos de sus eventos junto con un texto (sujeto a edición) a  anamaria.vera@skal.org   
y será un placer publicar la información en nuestra e-newsletter.
Nuevos Skål Clubes
Damos la bienvenida y deseamos todo el éxito del mundo a los nuevos Skål Clubes que se han unido recientemente al Movimiento Skål.
Reactivación de Skål International Boyacá 
El ambiente de algarabía y celebración por incorporarse nuevamente a la organización Skål era una muestra de que somos la más grande e importante de la industria . Seguir leyendo
Gente
Prof. Dr. Hartwig Bohne
Enhorabuena a nuestro Skålega Prof. Dr. Hartwig Bohne de Berlín por la publicación de su libro sobre cuestiones contemporáneas para la gestión hotelera y de recursos humanos. Seguir leyendo .
Noticias de nuestros Patrocinadores y Colaboradores
¡Regístrate ahora! Los miembros de Best Western Rewards® que se registren y completen 2 estancias entre el 4 de febrero de 2019 y el 14 de abril de 2019 en un hotel de marca Best Western en los Estados Unidos, Canadá o el Caribe recibirán un cupón de noche gratis.
Oportunidad de trabajo
Nueva oportunidad para un prometedor futuro de CREST. CREST está buscando un nuevo director ejecutivo. Seguir leyendo .
Eventos Oficiales Avalados
Matka Nordic Travel Fair 2019
La feria de turismo más grande del norte de Europa, atrajo a unos 61.000 profesionales del sector y aficionados a los viajes al Messukeskus de Helsinki. Seguir leyendo
Patrocinadores y Colaboradores
Afiliaciones Globales
Editora:
Directora
Contactos:
PRIVACIDAD
La información contenida en este mensaje de correo electrónico y sus archivos asociados son confidenciales y pueden revestir el carácter de reservados. Está dirigida exclusivamente a la persona destinataria. El acceso o cualquier uso por parte de cualquier otra persona, no están autorizados y pueden ser ilegales. Si usted no es la persona destinataria, le rogamos que proceda a borrarlo y no hacer ningún uso de él ni transmitirlo a terceros.
Su dirección de correo electrónico fue facilitada por usted al darse de alta como miembro de Skål Internacional, habiendo dado su consentimiento para su uso con la finalidad de prestarle nuestros servicios o para enviarle información relativa a nuestra Asociación. Se le informa que puede revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación,     oposición, portabilidad y limitación     mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Skål Internacional P.O. Box 466. 29620 Torremolinos. Málaga (España).
Le informamos igualmente, que de acuerdo a la LSSI 34/2002 del 11 de Julio de 2002 (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) si usted no desea seguir recibiendo nuestros Comunicados puede enviar un correo electrónico a  skal@skal.travel  con el siguiente texto en el cuerpo del mensaje: BAJA NEWSLETTER