Estimada Jessica, 


Se enteraron? El senado está por lanzar un proyecto de ley de conciliación del presupuesto que no incluye inversiones para el cuidado infantil. Esta decisión impactará a aquellas familias a quienes les cuesta solventar el alto costo de este cuidado así como también a l@s educador@s que necesitan sueldos que reflejen el valor de su trabajo. No podemos permitir que esto suceda -- ¡y todavía estamos a tiempo de actuar!


Haga escuchar su voz uniéndose a sus colegas educador@s, a los padres y a quienes abogan llamando al senador Schumer para priorizar el cuidado infantil en el proyecto de ley que se tratará hoy.


A medida que en All Our Kin comenzamos a refleccionar y planificar, nuestro noticiero tomará una pausa durante este verano hasta septiembre. Mientras tanto, puede seguirnos a través de nuestra página de Facebook para mantenerse informad@ de las últimas actualizaciones de políticas, eventos y acontecimientos de All Our Kin. ¡Esperamos con alegría el poder compartir con ustedes nuevas e interesantes oportunidades este otoño!.


Les deseamos a ustedes y a sus familias un verano feliz y saludable. 


El equipo de All Our Kin


Serie de Negocios


Explore las herramientas para administrar y desarrollar exitosamente su negocio de cuidado infantil familiar. ¡Nuestra serie de negocios de 10 semanas se inicia el 13 de septiembre!


Envíe un correo electrónico a business@allourkin.org o llame al 203-309-6951 para inscribirse hoy mismo.


OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

La pintura de dedos


La pintura de dedos es una forma excelente en la que los niños pueden explorar, aprender y desarrollarse a través del juego sensorial. ¡Échele un vistazo a este video tutorial de la instructora educativa de All Our Kin Eunice Reed sobre cómo hacer pintura de dedos segura y comestible! 

VER AHORA

Contacto:

Bronx: NewYork@allourkin.org; 917-933-3282

Facebook      Twitter      Instagram