Preciosas y magníficas promesas.



Estas Herramientas tienen la intención de ayudarte a renovar tu mente para que tu educación espiritual esté edificada en la verdad. Por eso, mi oración es que tomes esta información y la leas a conciencia para que el gozo del Señor esté en tu corazón.

Lee lo que nos dice la Biblia en  2 Pedro 1:4 :  

Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina. 

A este punto debes saber que la esperanza no sólo debe ser cultivada, necesitas hacerla prosperar en tu día a día. También ya debes saber que la esperanza que está disponible para ti no es ciega, no es un optimismo desesperado, ni son buenos deseos solamente. Es la fé que tienes en Dios, del creador del universo que está dentro de ti, que sabe que hay algo mejor que te espera a pesar de lo que estés viviendo actualmente. Esa es la fé que tiene la capacidad y la fortaleza para alcanzar las promesas que el Apóstol Pedro menciona; preciosas y magníficas promesas que Dios ya nos ha entregado.
 
Recuerda, la esperanza en las promesas de Dios te ayudará a creer que puedes prosperar durante la tormenta. Haz del Señor tu esperanza, no al ser humano. Pues cuando crees que no te queda nada, Dios está presente y te dará lo suficiente para empezar de nuevo. 




Tu amigo, 
Randy O. Morrison.

¡Conéctate con nosotros!