Read this edition in English: Business Bulletin
Aprobado el requisito de recolectar desechos de comida en los negocios
El 26 de julio los consejeros del gobierno regional Metro aprobaron por unanimidad la regla que requerirá que ciertos negocios de comida recolecten los desechos de comida para que se usen en productos benéficos como energía renovable y composta. Cerca de un quinto de la basura que mandamos a la basura son desechos de comida, la cual al descomponerse en el basurero, emite gases de efecto invernadero muy dañinos.
Para detalles sobre la norma leer aquí y para saber si su negocio estará sujeto a ella leer aquí .

Si desea que su negocio se ponga al día con la recolección de desechos de comida contacte a un Consejero de las Empresas Verdes hoy para que comience cuanto antes.
¿Tiene una idea grandiosa para reciclar o prevenir e desperdicio?
Entonces debería solicitar uno de los Apoyos para la
Administración de materiales de DEQ. Este año los fondos están abiertos para agencias de gobierno, onganizaciones no lucrativas, escuelas, colegios y universidades públicas para proyectos que promuevan la prevención, reutilización y recuperación de desechos. Si necesita apoyo para llenar la solicitud contacte a un Consejero de las Empresas Verdes. ¡Podemos ayudarle!
Consejera de las Empresas Verdes recibe el reconocimiento Recyclador del Año
Con orgullo anunciamos que Eva Aguilar, quien es parte del equipo de Consejeros de las Empresas Verdes, recientemente recibió el reconocimiento Recyclador (a) del Año departe de la Asociación de Recicladores de Oregón. Eva fue reconocida por su trabajo con la comunidad Latina en el Condado de Washington. Eva dedica sus esfuerzos a lograr que la comunidad Latina tenga acceso equitativo a los servicios de reciclaje y prevención de desperdicio ofrecidos por este programa.

Felicidades Eva y gracias por su trabajo y dedicación.
Distrito Escolar de Hillsboro liderando a las escuelas en el camino a la recolección de desechos de comida
El Distrito Escolar de Hillsboro es reconocido por el Concilio de la Ciudad debido al excepcional trabajo que evitará que los desechos de comida de todas las cafeterías de las escuelas elegibles terminen en la basura. En su lugar, son recolectados para que sean destinados a hacer composta o a crear energía renovable. Sus esfuerzos representan enormes beneficios ambientales, con reducción de emisión de dióxido de carbono equivalente a quitar 50 carros de circulación.