06 de mayo 2022
Pablo y Bernabé desde Perge pasaron a Antioquía de Pisidia. Allí, el sábado, entraron en la sinagoga y se sentaron. 43 Una vez terminada la reunión en la sinagoga, muchos de los judíos y de los que se habían convertido al judaísmo siguieron a Pablo y Bernabé. Y ellos les aconsejaron que permanecieran firmes en el llamamiento que habían recibido por amor de Dios.44 El sábado de la semana siguiente, casi toda la ciudad se reunió para oír el mensaje del Señor. 45 Pero cuando los judíos vieron tanta gente, se llenaron de celos y comenzaron a contradecir a Pablo y a insultarlo. 46 Entonces Pablo y Bernabé, hablando con valentía, les contestaron: “Teníamos la obligación de anunciar el mensaje de Dios en primer lugar a ustedes, que son judíos; pero ya que ustedes lo rechazan y no se consideran dignos de la vida eterna, nos iremos a los que no son judíos.”


27 En aquel entonces, dijo Jesús: “Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. 28 Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará. 29 Lo que mi Abba me ha dado es más grande que todo, y nadie se lo puede quitar. 30 Dios y yo somos uno solo.”


Greetings!

Unas de las instrucciones que Jesús dejo a sus discípulos fue bautizar y compartir la buena nueva con el mundo, y eso es exactamente lo que Pablo y Bernabé estaban haciendo cuando llegaron a Antioquia de Pisidia. El mensaje de Jesucristo que Pablo y Bernabé compartieron tuvo su fruto, pues, la lectura de los Hechos de los Apóstoles nos dice que, a llegar, ese mismo sábado compartieron el mensaje de nuestro Señor Jesús y muchos de los judíos aceptaron el mensaje y empezaron a seguir a Pablo y Bernabé. Se puede decir que la voz que reconocieron y la cual fue hablaba a través de Pablo y Bernabé, fue la voz del Señor Jesús.

Y una semana después, los judíos vieron que Pablo y Bernabé estaban predicando el mensaje a una multitud de paganos. A pesar de haber escuchado, reconocido, y aceptado el mensaje de nuestro Señor Jesús, los judíos se enojaron por el hecho de que el mensaje del Señor se estaba compartiendo con lospaganos. Pues, los paganos se percibían como personas que no merecían recibir el mensaje de salvación y vida eterna.

¡Que ironía! Los quienes en una semana anterior habían escuchado y aceptado el mensaje del Señor, cambiaron de opinión y rechazaron el mensajepor crear distinciones entre las personas.

Pablo y Bernabé explicaron, con voz y espíritu firme, la razón por sus motivos: “Teníamos la obligación de anunciar el mensaje de Dios en primer lugar a ustedes, que son judíos; pero ya que ustedes lo rechazan y no se consideran dignos de la vida eterna, nos iremos a los que no son judíos. 47 Porque así nos mandó el Señor, diciendo: ‘Te he puesto como luz de las naciones, para que lleves mi salvación hasta las partes más lejanas de la tierra.’” (Hechos 13: 46-47 DHH - Bible Gateway)

Situaciones como estas siguen sucediendohoy en día al nivel religioso, político, social y cultural. Creyentes/cristianos que aceptan el mensaje de nuestro Señor Jesús, rechazaran el mensaje a la misma vez por el hecho de crear distinciones entre comunidades y personas.Yen vez de compartirel mensaje de amor, armonía, inclusión, compasión, y misericordia, hacen lo opuesto con sus actitudes, palabras, y acciones.

La gente que perjudica el mensaje, en vez de reconocer, escuchar, y seguir la voz de nuestro Señor Jesús, optan por reconocer, escuchar, y seguir la voz del mundo. Y es la voz mundanaque busca a separar en vez de reunir, a marchitar en vez florecer, a resistir en vez de transformar, a mantener enfermo en vez de sanar; a mantener atado a la opresión en vez de desatar para liberar.

El creyente/cristianoque escucha y reconoce la voz de nuestro Señor Jesús en el mensaje,se esfuerza a comprometerse a vivir el mensaje de Dios y a la misma vez, compartirlo tanto en palabra como en las obras de la vida. El mensaje de Dios es simplemente un llamamiento al amor que no impone condiciones; un amor que transforma vidas.

Pablo y Bernabé reconocieron que el mensaje de Jesucristo no fue destinado solamente para los judíos; al contrario, el mensaje de salvación fue y sigue siendo para toda persona que esta dispuesta a no solo “escuchar” la voz de Jesucristo, nuestro “Buen Pastor”, pero también poniéndola en práctica. Así, el reino de Dios se hará una realidad por el poder transformativo del amor.


¡Que Dios nos bendiga!


Rev. Obispo Alejandro Escoto

Pastor Asociado y Pastor de ICM


Domingo, 08 de mayo de 2022
4to Domingo de la Pascua de Resurrección & Día de las Madres


 
Salmo Responsorial                    Salmos 100 DHH - Bible Gateway
Primera Lectura                        Hechos 13:14, 43-52 DHH - Bible Gateway
Proclamación del Santo Evangelio        San Juan 10: 27-30 DHH - Bible Gateway
 



*Las citas bíblicas vienen de www.biblegateway.com – versión bíblica, Dios Habla Hoy (DHH), 3ra Edición, y son usadas con permiso.
Para ver nuestros servicios en el web, favor de seguir este enlace:

 
Nuestros sitios de Facebook son:
En ingles a las 10am: Founders Metropolitan Community Church Los Angeles
En español a la 1:30pm: Iglesia Fundadora de la Comunidad Metropolitana Los Angeles
 
Pueden seguir donando a su Iglesia a través de paypal siguiendo este enlace:

No se olviden a Obtener sus pruebas caseras gratuitas de COVID-⁠19
Todos los hogares de EE.UU. son elegibles para ordenar 4 pruebas caseras gratuitas de COVID-⁠19. Las pruebas son gratuitas. Las pruebas serán enviadas en un plazo de 7 a 12 días a partir del pedido. Pida sus pruebas ahora para tenerlas cuando las necesite siguiendo el siguiente enlace:
Fotos de Primavera
Compromiso de Mayordomía
Estos son los totales de mayordomía de 2022 Reenfocando Nuestra Visión

Tithes 37 @ $156,630.00
Building Fund 13 @ $5,182.00
Por favor tomen un poco de tiempo durante esta semana para considerar y orar sobre su compromiso financiero para el año 2022. Luego, lleguen la carta de compromiso en persona cuando asisten a la iglesia o en línea visitando nuestro sitio www.foundersmcc.orgApreciamos todo lo que comprometen para hacer ICM Fundadora una parte vital de nuestras vidas.
Voluntarios para las redes sociales
Esta llamando a los personas que son specialistas en las Redes Sociales! Necesitamos su ayuda para formar un equipo de redes sociales para nuestra nueva aplicación de iglesia, Ayúdanos a dar vida a este nuevo ministerio y llegar a personas más allá de los muros de nuestra iglesia.
Para mayor información comuníquese con el Rev. Alejandro Escoto: revalejandro@mccla.org
Nuestra Dispensa da de Comer a Nustras Familias

Sábados

7:30 a.m. to

 9:00 a.m.


Frutas frescas

&

vegetales

Granos
&
Comida en
Lata

Y mucho mas!


Gracias a los Voluntarios
Ayuda a Ucrania: para ayudar a
Las personas más vulnerables.
Querida membresía y amistades de ICM por todo el mundo:
 
Se nos parte el alma con el pueblo de Ucrania, que se enfrenta a decisiones de vida o muerte en respuesta a la invasión rusa. Deseamos comunicarles que, de entrada, la semana pasada, ICM (a nombre de todos nosotros) contribuyó inmediatamente con 1000 euros a nuestra organización asociada, ACCEPT*, en Rumania. ACCEPT y nuestras demás alianzas de ICM están listas para ayudar a personas LGBTIQ+ y sus familias en tanto se aprestan a evacuar su tierra natal sumida en violencia.
 
Como sin duda sabrán, las personas queer y las personas que viven con VIH/SIDA son particularmente vulnerables en este momento (y en Europa Oriental, en general) e ICM se solidariza con ellos en su búsqueda de seguridad. De hecho, sabemos que ellos son nosotros.
 
Sabemos que están orando con nosotros por una resolución rápida y pacífica de este conflicto y por quienes están experimentando realidades que cada hora del día ponen en peligro sus vidas. Les urgimos a que respalden sus oraciones con apoyo tangible, cuanto y de tantas maneras como se pueda.
 
Hay muchas prestigiadas organizaciones de beneficencia que trabajan para ayudar a la gente de Ucrania, brindarles atención médica, alimentos, refugio y otros elementos esenciales para la vida. Por nuestra parte, estamos tratando de ayudar a nuestros amistades y alianzas que a menudo no reciben la atención necesaria en estas situaciones. Específicamente, estamos tratando de salvar las vidas de las personas LGBTIQ+ y aquellas que viven con VIH/SIDA u otras condiciones vulnerables.
 
En este momento, hay muchas personas queer que han estado viajando durante varios días y ahora tratan de cruzar la frontera hacia Rumania, Moldavia y otros países. La mayoría de ellos son sitios de tránsito (no necesariamente de destino final). Existe temor, por supuesto, de que la agresión actual pueda extenderse a estos otros países vecinos que no están tan preparados como Ucrania para resistir. Es fundamental que actuemos con rapidez y decisión.
 
Hasta el momento, al menos una persona trans y su cónyuge embarazada han sido recibidas con éxito a través de la frontera y por ahora están a salvo. Otras están muy cerca de la frontera esta noche y esperan albergue. ACCEPT tiene recursos para continuar con sus valientes esfuerzos durante otra semana más o menos. Más allá de eso, cuentan con nuestro apoyo para financiar sus esfuerzos en curso, incluso cuando la situación cambia y las necesidades cambian.

Si desean contribuir financieramente a los esfuerzos de ICM, en asociación con ACCEPT, hay una variedad de formas en las que pueden hacerlo:
Si te encuentras en los EE.UU. y puedes donar con tarjeta de crédito/débito, visita:
 
Si deseas donar a través de PayPal, visita:
 
Si deseas transferir fondos electrónicamente, desde cualquier parte del mundo, estos son los datos bancarios correspondientes:

Nombre del banco: Lloyds Bank
Sort Code (Código de clasificación): 30-90-54
Número de cuenta: 00150202
Nombre de la cuenta: Overseas Projects (UFMCC UK Project)
IBAN: GB14LOYD30905404391875
BIC: LOYDGB21090
ICM cubrirá todos los costos asociados con la administración de esta campaña de recaudación de fondos para que el 100 % de tus donaciones beneficien directamente a las personas LGBTIQ+ de Ucrania y sus familias extendidas.
 
Gracias por tu compasión y tu generosidad.
ACCEPT es la primera organización no gubernamental de derechos humanos en Rumania que defiende y promueve los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero). ACCEPT está trabajando con organizaciones asociadas en Moldavia, Ucrania y otros países vecinos. Están estableciendo nuevas relaciones con otros países de Europa que están recibiendo personas refugiadas.
ORACIÓN:

Dios de amor y paz,
damos gracias por tu presencia permanente con todo tu pueblo,
en todos los lugares, en todo momento.
 
Y ahora mismo, unimos nuestros corazones en oración por:
 
el pueblo de Ucrania al enfrentarse a la realidad de la guerra,
quienes huyen de sus hogares y de su patria en busca de refugio;
quienes están de duelo por la pérdida de familiares y amigos, así como incontables personas inocentes que han fallecido;
quienes han sufrido lesiones y tienen dolor;
quienes tienen miedo, sienten angustia y tienen muchísimas dudas;
quienes se separan de sus familias por fronteras o políticas que hemos creado;
las demás criaturas de la tierra que necesitan atención y albergue,
las mascotas abandonadas y desorientadas por los cambios bruscos que están experimentando.
 
Oramos por el pueblo de Rusia que también enfrenta la realidad de la guerra, por quienes protestan contra las acciones de su propio gobierno y enfrentan peligro debido a su postura valerosa; quienes tienen familias y conexiones del corazón que se encuentran al otro lado de una frontera arbitraria y en peligro debido a las acciones de los líderes de su propio país;
 
Oramos por las personas voluntarias, empleadas humanitarias, personal médico, periodistas y otras cuyas vocaciones y convicciones les ponen en peligro;
 
Oramos por nuestrxs hermanes queer en todas estas situaciones, y por quienes que de otras maneras viven marginación, por quienes cuyo miedo, dolor, pena y sentido de peligro aumentan debido a quiénes son, o por a quién y cómo aman;
 
Oramos por toda la familia humana, la red interconectada de toda la vida, mientras lamentamos esta situación actual de conflicto y violencia innecesarios.
 
Y por todas las oraciones que no sabemos cómo articular o expresar,
que tu Espíritu pueda interceda por nosotres, con suspiros demasiado profundos para las palabras.
 
Continúa guiándonos en tus caminos de compasión y paz.
 
En tu misericordia, oh Dios, escucha nuestras oraciones.

Amén.

Por favor comparte esta información con las personas que buscan ayudar.
REUNIÓN DE NEGOCIOS DE LA CONFERENCIA GENERAL FECHA, HORAS, PROCESO Y AGENDA
La Reunión de Negocios de la Conferencia General se llevará a cabo totalmente en línea este año por primera vez. Esto significa que más personas delegadas en todo el mundo pueden participar en el proceso democrático de nuestra Denominación. Estar en línea también brinda la oportunidad de probar una nueva forma de llevar a cabo nuestro negocio juntes y cambiar nuestra cultura. Este nuevo enfoque nos ayudará a escuchar más perspectivas y construir más consenso antes de la Reunión de Negocios.

No hay una sola hora que sea conveniente para todas las zonas horarias. Es nuestro deseo que seamos amables y comprensives mientras hacemos nuestro negocio de nuevas maneras, permitiendo la voz global más completa posible.

La Reunión de Negocios se llevará a cabo el Sábado 16 de julio para todas las zonas horarias*

6:00am PDT,  8:00am CDT,  9:00am EDT,  10:00am BRT,  2:00pm BST,
3:00pm CEST SAST,  4:00pm EEST EAT,  9:00pm PHST,  11:00pm AEST

*a diferencia de NZT, donde comenzará a la 1:00 am del Domingo 17 de julio. 

Para aquelles que puedan tener inquietudes sobre los preparativos o el descanso para la predicación dominical, proporcionaremos un sermón en video que se puede usar para el domingo 17 de julio.

Habrá un registro separado para les delegades con derecho a voto. La información para eso se enviará más adelante.

El Foro de Negocios se celebrará el jueves 7 de julio a la misma hora, aparte de NZT, donde será muy temprano el viernes 8 de julio.
El proceso de negocio

Con el fin de dar a tantas personas como sea posible la oportunidad de contribuir a la discusión antes de la Reunión de Negocios, el proceso de negocios se llevará a cabo en cuatro etapas. Se proporcionarán más detalles con el paquete de negocios, que saldrá a principios de junio. Aquí hay una breve descripción general:

Etapa 1. Círculos de discusión - Junio - varios horarios e idiomas
Estas discusiones facilitadas en línea se llevarán a cabo en diferentes momentos en junio y en diferentes idiomas. Cualquier persona puede participar, especialmente les delegades, en cualquiera de los Círculos de Discusión para discutir temas de la agenda de negocios. Las notas de sugerencias y preguntas sobre mociones y propuestas de Estatutos se tomarán en cada Círculo de Discusión y se entregarán a los autores de mociones y propuestas de Estatutos. También se publicarán en el sitio web de la Conferencia, para que todes les delegades puedan ver lo que otres han planteado.

Etapa 2. Foro de Negocios - Jueves 7 de Julio
La Junta de Gobierno, la Moderadora y las Comisiones estarán disponibles para responder preguntas relacionadas con sus informes y recibir comentarios. Habrá una oportunidad para hacer preguntas a les candidates a la Junta de Gobierno. Las mociones y propuestas de Estatutos se presentarán con cualquier cambio con respecto a las versiones originales resaltadas (como resultado de los aportes de los Círculos de Discusión). Habrá oportunidad de sugerir cualquier otra enmienda para su consideración por les autores.

Etapa 3. Reunión de Negocios - Sábado 16 de Julio
Esta será nuestra Reunión de Negocios oficial. Se recibirán informes y se presentarán formalmente las mociones presentadas anteriormente. La votación tendrá lugar en la cuarta etapa. Escucharemos a un número limitado de delegades hablar a favor o en contra de una moción. La mayor parte de la discusión habrá ocurrido en las etapas 1 y 2. No habrá más enmiendas a las mociones ni nuevas mociones de les delegades en esta etapa. Esto es para garantizar que todo el contenido esté traducido, culturalmente comprensible y accesible para nuestres delegades globales.

Etapa 4. Votación virtual - 17 o 18 de julio
La mayoría de las votaciones se llevarán a cabo en un período de 24 horas después de la Reunión de Negocios y los resultados se anunciarán en línea. Si es necesario que haya una segunda ronda de votación para les candidates de la Junta de Gobierno, les delegades votantes serán informados de la hora y los detalles.
PROCESO PARA PRESENTAR MOCIONES

Con el fin de gestionar las complejidades de un gran número de delegades sentados en dos cámaras en línea, que no comparten el mismo idioma principal, la Junta de Gobierno ha decidido que todas las mociones sustantivas (ver ejemplo a continuación) que se presenten ante la Reunión de Negocios deben ser recibidas por escrito por la Secretaria de la Junta de Gobierno, la Reverenda Elder Diane Fisher antes del domingo 22 de mayo de 2022. Esto es para que las mociones puedan ser traducidas y distribuidas a los Círculos de Discusión y el Foro de Negocios, y para dar tiempo a les delegades laicos a consultar con su congregación. Las mociones pueden ser modificadas por su autor, habiendo recibido comentarios de los Círculos de Discusión y el Foro de Negocios. Las versiones finales de cualquier moción estarán disponibles antes de la Reunión de Negocios. Durante la reunión, escucharemos argumentos a favor y en contra de cada moción.

No se aceptarán nuevas mociones de les delegades durante la propia Reunión de Negocios. Tener todas las mociones por escrito de antemano significa que todes les delegades podrán tener tiempo para considerar las mociones sobre las que votarán, antes de la reunión. Estas mociones se discutirán durante los Círculos de Discusión y el Foro de Negocios. Durante esos tiempos, cualquier enmienda sugerida puede ser ofrecida a los autores para su consideración.

Solamente el clero, les delegades laicos, el Consejo de Elders y la Junta de Gobierno pueden proponer mociones. 

Si desea presentar una moción, escríbala en su totalidad, con su nombre y con el nombre de la persona que está secundando la moción. 
También es importante proporcionar una justificación para la moción que está proponiendo: por qué cree que ICM necesita hacer el cambio que la moción, si se aprueba, hará. Por favor, considere las implicaciones financieras y de personal de cualquier cambio que esté proponiendo.

Un ejemplo de una moción sustantiva podría ser: 
  • Moción para solicitar el nombramiento de una Comisión por parte de la Junta de Gobierno para examinar un tema específico.

Un ejemplo de una moción que no tiene plazos financieros o de tiempo sería:
  • Mociones de agradecimiento, para agradecer a individuos o grupos de personas por su servicio a la Denominación en los últimos tres años.

Favor de enviar sus mociones a revdianefisher@MCCchurch.net antes del 22 de mayo. 

Si tienen alguna pregunta, pueden contactar a la Presidenta del Comité de Gobierno, Clare Coughlin clarecoughlin@MCCchurch.net. 
Agenda de negocios de la Conferencia General

Acceda al siguiente enlace para ver y guardar la agenda propuesta para la Reunión de Negocios. Propuesta de Agenda Recuerda que estará sujeta a cambios. La propuesta de Agenda Final será incluida en el Paquete de Negocios y se publicará en la página web de la Conferencia General.

Lembrete - REMINDER - Recordatorio

Rev. Obispo Alejandro Escoto
Obispa Velma Garcia
Rev. Obispe Goudy
Rev. Obispo Karl Hand
Rev. Obispo Miller Hoffman
Rev. Obispa Carolyn Mobley-Bowie
Rev. Obispo Maxwell Reay
Rev. Obispo Troy Treash
Rev. Obispa Cecilia Eggleston
Reflexión del Cuarto Domingo de Pascua
Haga clic en la imagen de arriba para ver el video de YouTube en inglés.
Haga clic en la imagen de arriba para ver el video de Vimeo en inglés.
Mi nombre es Rev. Obispo Maxwell Reay y estoy en Edimburgo, Escocia. 

Saludos a cada persona en este día.

En el Evangelio de Juan, Cap.10, vers. 22 en adelante, Jesús camina en un área cubierta del templo. Es invierno. Y es cuestionado por quienes están ahí. ¿Quién eres? Si eres el Mesías, dínoslo.  

Jesús responde diciéndoles, ya les he dicho, pero no me creen.

Luego les explica que hay otros que creen quién es él y les ha dado el regalo de la Vida Eterna. Un regalo que viene directamente de Dios, dado que Jesús es uno con Dios. 

Como Jesús, cuántas veces, como personas LGBTIQ+ hemos preguntado, ¿Quién eres?

¿Qué derecho tienes a estar aquí?

¿Por qué debieran ser tomadas en cuenta tus opiniones?

¿Cuántas veces hemos tenido que explicar quiénes somos?

A veces, esto puede ser implacable y cansado, emocionalmente agotador.

Pero el proceso de “salir del closet” también puede ser emocionante, liberador y vivificante. Debiera ser así, pero no siempre.

Especialmente en sitios donde los derechos LGBTIQ+ no están protegidos por las leyes de ese país.

Vemos a Jesús respondiendo (una forma de salir del armario) de una forma tranquila y directa, responde con hechos, claridad y veracidad. 

Jesús sabe quién es él. Así como nosotros sabemos quiénes somos. 

Jesús ha encontrado a su pueblo, su tribu, aquellas personas que lo entienden y creen en él.

En ICM podemos encontrar a nuestra gente, nuestra tribu –una comunidad queer diversa, vibrante, fabulosa y multifacética formada por personas de todo el mundo.

La gente del arco iris, interconectada. Conectadas unas con otres y conectados con nuestro planeta. 

Así que, mientras seguimos celebrando al Jesús resucitado, vamos seguir siendo una comunidad resucitada -una comunidad liberadora y de brazos abiertos, para todas aquellas personas alrededor del mundo que aún viven siendo cuestionadas por quiénes son.

Oremos:
Gloriosa Divinidad de Amor,
Hazte presente hoy con cada une de nosotres, al hacer lo que necesitamos para ser quienes somos.
En lo sencillo y
En lo complicado.
Hazte presente con nosotros
Sé nuestra guía
Sé nuestra fortaleza
Cuando busquemos justicia
Especialmente en lugares donde la justicia no existe.
Ayúdanos a compartir quiénes somos
Para que seamos Tu presencia en esta tierra.
Amén.

Y que Dios esté hoy con ustedes.

Rev. Obispo Maxwell Reay

Haga clic aquí para ver las biografías del Consejo de Obispos/Obispas:
Eventos Mensuales
Convivios después del servicio dominical

 Algunos domingos podremos convivir con buena comida y buena amistad. La comida y el refresco es por un donativo y la recaudación de fondos ayudara a financiar las obras de esta su Comunidad de fe. Rev. Alejandro esta en busca de personas interesados en contribuir con comida o refrescos para los siguientes convivios mensuales. Si desean a colaborar, hablen con Rev. Alejandro. Gracias a todas las personas que han colaborado con comida y refresco en estas últimas ­­­semanas. 

Ministerios de Amor
  
Laundry Love East Hollywood, cada último miércoles

Nuestra Iglesia, Founders MCC Los Ángeles ~ ICM Fundadora Los Ángeles en colaboracion con otras Iglesias como Holy Spirit Episcocal Church y Mount Hollywood UCC esta participando en un ministerio nacional "Laundry Love" la cual ayuda familias e individuos desamparados y de bajo recursos. El ultimo miércoles de cada mes, proveeremos monedas y jabón para los que llegan. Para mayores informacion, hablen con Gev Aviles o Adrian Reyes o si desean donar dinero, jabon o proveer una mano de obra.
Ayudando a la despensa del alimento de
La Red de Esperanza (Hope Net)
La Iglesia Fundadora de la Comunidad Metropolitana
Los Ángeles
  

¿Sabía que nuestra Iglesia sostiene una despensa que distribuya alimentos a más de 100 personas cada sábado por la mañana? Es un ministerio que da alimento a la gente cuando están enfrentando momentos difíciles. Y este ministerio también está luchando porque se necesita voluntarios tanto durante la semana como los sábados. 

¿Cómo puedes ayudar? Si usted está disponible a ofrecer de su tiempo durante la semana o los los sábados durante las mañana, favor se comunicarse con Rev. Alejandro así este ministerio vital pueda continuar ayudando a la gente en necesidad. Gracias ante mano por su dedicación y amor a su comunidad.

Colección de latas de comida, jabones, lociones
  
No se olviden que también estamos recolectando latas de comida para los necesitados de nuestra comunidad. La comida que se junte será donara a La Red de Esperanza (Hope Net) la cual tiene bancos de comida por toda la Ciudad de Los Ángeles.
Ayudemos La Casa Hogar El Albergue Las Memorias
en Tijuana, México 
La Casa Hogar El Albergue Las Memorias es un hospicio donde viven aproximadamente 60 personas de bajos recursos que sufren el VIH/SIDA. En el albergue se da atenciones tanto a niños como adultos que viven con VIH/SIDA y enfermedades agregadas. Las Memorias es sostenido de donativos y la buena voluntad de la gente y el hospicio está administrado por una asociación civil que opera a través del Centro de Integración y Recuperación para Alcohólicos y Drogadictos (CIRAD). Aun así, no tiene suficientes fondos para mantener el costo de la comida, mantenimiento y demás. La mayoría de las medicinas son suministradas por el gobierno mexicano bajo la cobertura del Seguro Social. El personal que atiende, está compuesto por voluntarios. Y tienen como principal objetivo que los pacientes se integren a la sociedad y que puedan dejar de lado el estigma que por ser enfermos de SIDA y además para que puedan regresar a vivir con sus familias.  

Es por eso que La Iglesia Fundadora de la Comunidad Metropolitana Los Ángeles - Founders Metropolitan Community Church desea llegar a La Casa Hogar Cavita Alejandro & La Casa Hogar Las Memorias.
¿Cómo podamos ayudar? Cada año, registren su tarjeta de Ralphs y Food 4 Less y así un porcentaje de lo que compran sera donado a la Iglesia. 
La Iglesia se ha comprometido a donar todo lo recaudado en Ralphs a La Casa Hogar Las Memorias. 
Así, juntos podremos hacer una gran diferencia en la vida de alguno de nuestros hermanos en Tijuana.
El Instituto Garner

El Instituto ofrece un certificado de pastor laico/laica, un certificado de requerimiento mínimos conducente a la ordenación en ICM, educación continua para pastores ICM y estudios libres.
 
Para más información sobre el Instituto, comuníquense con Rev. Obispa Margarita Sánchez de León revmargaritasanchezdeleon@mccchurch.net 

ICM Fundora Transmite Cada Semana 
 
No pudieron llegar la semana pasada? Vea nuestros servicios e eventos especiales a través de nuestro sitio de web 24/7 días a la semana ...
 
Rev. Keith Mozingo - Moderador
Kim Doneche - Secretaria
Ken An - Tesorero
Martin Covarrubias - Vice Moderador
Bob Stayton - Miembro
Gef Aviles - Miembro
Roger Owens - Miembro