“USTED” DE JUAN MAGÁN Y MALA RODRIGUEZ FUE LA CANCIÓN MÁS ESCUCHADA EN ESPAÑA EN EL 2018
Este Reconocimiento Se Suma Al Primer Lugar Que También Ocupó Juan Magán Como El Artista Español Más Escuchado En Spotify España Ese Mismo Año, Logrando Más De 600 Millones De Streams En La Plataformas Digitales Y Ubicando 4 Canciones En Los Principales Charts De Más De 50 Países
Con más de 600 Millones de streams en las plataformas digitales y ubicando su éxito “Usted” en el primer lugar del Top 100 de las canciones más sonadas de España en el 2018, Juan Magán consolidó su lugar como una fuerza imparable dentro de la música Hispanoamericana y el indiscutible Rey del Electrolatino.
Este 2019 también estará cargado de éxitos para Juan Magán quien actualmente continúa con la promoción de “Muñequita Linda” , tema que comparte con Deorro, MAKJ y YFN Lucci y que ya superó los 4.5 millones de reproducciones en Youtube. “Muñequita Linda”   es un tema que presenta los sonidos de la música electrónica actual y los mezcla con una nueva interpretación de la joya del merengue tradicional de la República Dominicana “Los Algodones”. 
La canción desborda sabor Latino, proyectando pulsos rítmicos acompañados de percusiones y matices de este merengue clásico respaldados por una talentosa sección de vientos. Recientemente, Juan Magán hizo una pausa en la promoción de “Muñequita Linda” para sorprender a los asistentes de un reconocido club de la ciudad de New York en donde el Rey Del Electrolatino subió al escenario durante una presentación de su amigo MAKJ causando gran euforia ante los asistentes.
Para Mas Información Sobre Juan Magán Visite:
Contacto para medios en los Estados Unidos:
En español: 
Monica Escobar 
The 3 Collective