¡El transporte ha sido genial! Los conductores estaban listos temprano para nuestros bebés. Operaron autobuses sin ningún problema. Nuestros autobuses llegaron de manera segura hacia y desde nuestras designaciones, y nuestros conductores trabajaron juntos para garantizar que nuestros estudiantes estuvieran seguros y que llegaran a casa sanos y salvos.
Nuestro tema, este año, es 'Sobresalir más allá de las barreras'. Nuestro objetivo es educar a nuestros hijos y garantizar que tengan las herramientas para tener éxito. Se trata de los niños.
A medida que los padres adaptan a sus hijos al nuevo año escolar, se les debe recordar que se están realizando obras en cada campus. Por lo tanto, respete las barreras de seguridad y los protocolos de seguridad en cada campus.
Además, se alienta a los padres que usan la línea de automóvil a permanecer en sus automóviles, no se debe poner música alta, adherirse a las expectativas de la línea de automóvil y ser pacientes mientras los estudiantes salen y abordan. Se trata de seguridad para el personal y los estudiantes.
|