La Fundación para la Educación de Monona Grove (MGEF por sus siglas en Inglés) inició recientemente su campaña de recaudación de fondos: MGEF CARES - Niños, Conciencia, Recursos, Educación, Estabilidad. Estos son los pilares del MGEF que apoya a los maestros y estudiantes de Monona Grove.
Al iniciar esta campaña, Mark y Laurie Rundle generosamente han dado un paso adelante para igualar los primeros $25,000 recaudados desde ahora hasta fin de año. Mark y Laurie continúan la tradición de apoyar a los estudiantes de Monona Grove tal como lo habían hecho los padres de Mark, Dick y Marg, durante muchos años. Los Rundles apoyan los programas ofrecidos por MGEF, que son fundamentales para garantizar el acceso integral a todos los recursos y oportunidades vitales para todos los estudiantes.
Como 501 c3, financiamos nuestros esfuerzos a través de donaciones deducibles de impuestos de familias, miembros de la comunidad y empresas de Cottage Grove y Monona. Nuestro objetivo original era recaudar $35,000 este otoño; sin embargo, nos encantaría contarlo entre nuestros contribuyentes para superar ese objetivo a través de los fondos de contrapartida de los Rundle. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre MGEF CARES, nuestros otros cinco programas y cómo puede apoyar. ¡Es importante tener en cuenta que todo el dinero se queda aquí, en la comunidad educativa de Monona Grove! Y recuerde que las donaciones hasta fin de año serán igualadas por el generoso apoyo de Mark y Laurie Rundle. Gracias por su consideración: ¡juntos podemos continuar apoyando la excelencia educativa para todos los estudiantes de la comunidad de Monona Grove!
|