Los Acuerdos de Oslo versus Los Acuerdos de Génesis 15:12
En una palabra reciente, vi a Adonai conmigo siendo niña, jugando a la enfermera. De repente estábamos en las calles de Jerusalén para escuchar Su voz y hablar palabras de sanidad a israelíes con traumas mientras declaraba, "Acerca mi estetoscopio a sus oídos para que puedan escuchar el latido de Mi corazón." Entonces vi una nube oscura. Un querido amigo tuvo la impresión de que esta nube oscura sobre Jerusalén era el mismo tipo de temible oscuridad que vino sobre Abram en Génesis 15:12. “Y sucedió que a la puesta del sol un profundo sueño cayó sobre Abram, y he aquí que el terror de una gran oscuridad cayó sobre él.”
En los tiempos bíblicos cuando se hacía un pacto entre dos partes, ellos caminaban entre los dos altares en un ∞ patrón. Pero cuando Di-s promete la Tierra a Abram y su descendencia, pone a Abram en un sueño profundo y hace el pacto sobre los altares con Él mismo, ¡así que fue incondicional! El 13 de septiembre marca el aniversario número 30 de los Acuerdos de Oslo, que fueron un acuerdo intencional para dividir la tierra de Israel, quien estaba tan desesperada por paz, que entregó la tierra del pacto por "paz”, ¡pero esto falló a causa de los Acuerdos de Génesis 15:12!
¿Podría esta nube oscura que cubrirá a Jerusalén venir de Di-s mismo para renovar el pacto que hizo con Abram, quien estaba en un sueño profundo, así como nosotros, el pueblo de Israel estamos hoy en un sueño profundo? Creo que viene algo pactado sobre nuestra Tierra y no soy la única. He estado recibiendo muchas llamadas de jóvenes proféticos israelíes quienes están despertando repentinamente en medio de la noche, sintiendo que יהוה está a punto de moverse poderosamente entre nosotros. Otra confirmación vino de un amigo que visitó una galería de arte en Jerusalén donde éste artista pintó un estetoscopio con una paloma...
|