Cada año, el puerto de Long Beach necesita pequeñas empresas con las que asociarse para construir, mantener y dar servicio al segundo puerto más grande de los Estados Unidos. Las pequeñas empresas ganan millones de dólares como principales y/o subcontratistas en contratos portuarios.
Las oportunidades de pequeñas empresas están disponibles para una variedad de tipos de contratos, como construcción, suministros, paisajismo, servicios de reciclaje, hardware tecnológico, software e incluso servicios de alimentos. Visite la página web resumen de oportunidades comerciales del puerto para descargar una muestra de productos/servicios adquiridos por cada división del puerto.
Programa de Pequeñas Empresas Comerciales/Empresas Muy Pequeñas (VSBE) del Puerto de Long Beach
El objetivo principal del Programa SBE/VSBE es promover la participación de SBE y VSBE en contratos y adquisiciones portuarias, a través de oportunidades principales y de subcontratación. El puerto tiene una meta anual del 27 % en todo el departamento que se logra al establecer metas mínimas de participación de SBE y VSBE para los contratos de servicios profesionales y de construcción correspondientes, y metas de SBE/VSBE de toda la oficina y/o división en las compras correspondientes. Obtenga más información sobre el programa SBE/VSBE del Puerto en polb.com/sbe.
|