de Noticias y Actualizaciones de BORP | julio 2022

borp logo for rubber stamp.png

Imagen: Logotipo borp en negro, un dibujo estilizado de una persona en silla de ruedas en movimiento más las palabras BORP deportes adaptativos y recreación

En este Asunto: Carta de Rick Smith | Nuevos equipos BORP Recompensas REV Acceda a los | del Norte de California Aventuras y Salidas | Clases de Fitness | de Ciclismo Adaptado Diversión Física en Zoom | Nuevas BORP.org | Directrices BORP Covid-19 | Enlaces de Redes Sociales

Del Escritorio de Rick Smith, Director Ejecutivo

Crece el Equipo de BORP


A medida que cerramos la puerta en 2021/22 (el año fiscal de BORP), BORP se complace en anunciar nuevos miembros de la Junta Directiva / equipo de liderazgo del personal de BORP.


¡Primero, BORP tiene un nuevo Presidente de la Junta! Al comenzar nuestro nuevo año fiscal 2022/23, me complace anunciar que Steve Lau fue elegido recientemente para ser el nuevo presidente de BORP. Sucede a John Ormsby. Steve se unió a la junta en 2015 y ha sido durante mucho tiempo participante del programa BORP (Baloncesto y Ciclismo). Steve trabaja como trabajador social médico en Sutter Health.


BORP también ha incorporado a tres nuevos miembros de la junta:


Debra Myerson: Anteriormente profesora titular en la Universidad de Stanford, Debra estudió, escribió, dio conferencias y enseñó sobre diversidad, género, identidad y cambio organizacional. En septiembre de 2010, Debra sufrió un derrame cerebral severo que casi la mata e inicialmente la dejó paralizada en el lado derecho de su cuerpo y completamente muda. Años de terapia intensiva y una ética de trabajo implacable permitieron a Debra recuperar gran parte de su independencia. Debra escribió Identity Theft: Rediscovering Ourselves after Stroke en 2019. Debra actualmente está viajando por los Estados Unidos para Stroke Onward, una organización sin fines de lucro que fundó dedicada a la concientización sobre el accidente cerebrovascular.


Emily Seelenfreund: Emily es abogada del personal de Disability Rights Advocates, donde litiga y negocia casos de demandas colectivas que promueven los derechos civiles de las personas con todo tipo de discapacidades. En 2019, Emily fundó ParaCliffhangers, Inc., una organización sin fines de lucro que empodera a las personas con discapacidades a través de la escalada en roca.

 

Mina Sun: Mina llegó a BORP a través de su hijo que tiene una discapacidad visual. Es la fundadora de Sun Access, Inc., una nueva compañía de accesibilidad con la misión de establecer el desarrollo de productos impulsados por la accesibilidad y la innovación en empresas de tecnología. Más recientemente, asesoró a Google en la creación de asociaciones externas y un marco para conectar a los equipos de productos de Google con comunidades de usuarios externos.

 

También dimos la bienvenida a Mia Feldbaum en un nuevo rol en el personal de BORP como Gerente de Programa de nuestro nuevo programa de kayak en Aquatic Park. Anteriormente, Mia trabajó para el programa de ciclismo adaptado de BORP. Mia tiene una maestría centrada en estudios de discapacidad y anteriormente dirigió viajes accesibles en barco por el desierto para Wilderness Inquiry. Ella es una naturalista certificada de California y ha desarrollado programas de educación al aire libre durante años.

 

Finalmente, un último agradecimiento a todos los que hicieron de la Revolución 2022 un éxito.


Feliz verano a todos,


Rick Smith

Directora Ejecutiva

Nuevos Equipos BORP

El Jugador de Baloncesto Paralímpico Estadounidense

Matt Scott Ayuda a "Activar" Nuevos Equipos BORP


El sábado 9 de julio, BORP celebró la recepción de una subvención de $ 35,000 de The Hartford para nuevos equipos de deportes adaptados. La subvención nos permitió mejorar nuestra programación de deportes adaptados a través de la compra de sillas deportivas adicionales, así como equipos de acondicionamiento físico, kayak y tiro con arco a su inventario para servir mejor a las personas con discapacidades físicas.


Matt Scott, miembro del equipo de baloncesto Paralímpico de Estados Unidos (que ganó el oro en 2020), estuvo presente para "activar" el equipo en nombre del Hartford. La subvención permitirá a BORP expandir un puñado de programas que incluyen tiro con arco, kayak, baloncesto en silla de ruedas y acondicionamiento físico.


The Hartford ha estado inspirando el logro humano a través de los deportes adaptativos durante casi 30 años. Como proveedor líder de seguros de discapacidad, la compañía ha visto de primera mano el impacto positivo que los deportes pueden tener en las personas y se dedica a hacer que los deportes y equipos adaptativos sean más accesibles.


¡BORP extiende nuestro sincero agradecimiento a Hartford por este tremendo regalo!

Paralympian Matt Scott and 4 youth in wheelchair basketball chairs are seen in a circle, holding hands.
New equipment is shown in front of a Hartford backdrop, 5 wheelchair basketball chairs. In front of 3 chairs are blue signs with  white logos, Move United, The Hartford, and BORP.
Paralympian Matt Scott high-fives a youth player. The youth holds a basketball with his right hand. They are both in black shirts.

Image 1: Paralympian Matt Scott and 4 youth in wheelchair basketball chairs are seen in a circle, holding hands.

Image 2: New equipment is shown in front of a Hartford backdrop, 5 wheelchair basketball chairs. In front of 3 chairs are blue signs with white logos, Move United, The Hartford, and BORP.

Image 3: Paralympian Matt Scott high-fives a youth player. The youth holds a basketball with his right hand. They are both in black shirts.

Image 4: Paralympian Matt Scott high-fives a youth player. Matt wears a black shirt. The youth wears a yellow Golden State Warriors jersey.

Recompensas Pra Recaudar Fondos de Revolution

Recaudaciones de fondos de Revolution: ¡Revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico la próxima semana para obtener tus recompensas de recaudación de fondos! Las personas que recaudaron más de $ 1,500, y las personas que reclutaron a un participante nuevo en el evento que recaudó más de $ 400*, tendrán un agradecimiento especial al llegar pronto.


Para todos: Su pase a la Tienda de Empleados de Columbia en Richmond es válido hasta este domingo 17 de julio. Si está planeando hacer algunas compras, este es su fin de semana. Descarga tu pase aquí. Recuerde, el 10% del precio de compra de todo lo que compre se devolverá a BORP como una contribución de Columbia. Por lo tanto, ¡compre y apoye a BORP al mismo tiempo!


¿Todavía hay donantes interesados en donar? ¡Fantástico! Sus páginas de recaudación de fondos en el sitio web de Revolution Ride todavía están abiertas para recibir donaciones; cada dólar marca la diferencia.


*Los participantes deben haber anotado quién los refirió al REV para que podamos rastrear su conexión con ellos. Esa información se presentó cuando se registraron como participantes.

Acceso al Norte de California

Photo description A group of wheelchair users and some standing look for birds at Richardson bay

Acceda a las Actualizaciones del Norte de California


Echa un vistazo a la nueva página web de observación de aves de BORP, donde encontrarás recursos para la observación de aves y una lista de sitios accesibles que son buenos para la observación de aves.

  

La Fundación Nacional de Educación Ambiental (NEEF) es una de las únicas fuentes de financiamiento que reconoce que la falta de información confiable sobre qué parques son accesibles para las personas con discapacidades es de hecho una gran barrera para salir al aire libre. Destacaron el programa de Acceso a la Naturaleza de BORP en su último boletín. Lea el boletín de NEEF aquí.


El personal fue a una vista previa del nuevo Presidio Tunnel Tops en San Francisco y será un lugar fabuloso para que toda la familia pase el día cuando se abra al público el 17 de julio. Tiene lugares para estar en la naturaleza, sitios de picnic, césped y espacios de reunión, un espacio de juegos en la naturaleza para niños y vistas impresionantes cuando no hay niebla. Es fácil llegar en autobús 30 Stockton de Muni. Con su apertura ahora habrá fácil acceso entre el campo Crissy y el Presidio.

Imagen: Un grupo de usuarios de sillas de ruedas y algunos de pie buscan aves en Richardson Bay.

Aventuras y Salidas

¡El calendario de Adventures & Outings (A&O) está lleno de programación presencial y virtual! Los eventos se enumeran en el nuevo calendario BORP: www.borp.org/calendar. Para participar en cualquiera de los eventos de A&O, primero debe comunicarse con Lori Gray al [email protected]g o por teléfono al 510-843-4398 (llamadas aceptadas después de las 10 a.m.).


Los eventos de A&O que se esperan en julio y agosto incluyen:


Escalada en roca mensual

Caminatas y actividades al aire libre en toda el Área de la Bahía

Visitas virtuales mensuales a los Museos de Bellas Artes de San Francisco altamente descriptivos


Clases de Fitness

Gimnasio Abierto: Gimnasio de BORP

en el Campus de Ed Roberts

3075 Adeline St, Berkeley. Todos los martes 4:30-5:30 PM. ¡Gratis!


Todos son bienvenidos a venir a usar el equipo en el Gimnasio de BORP. Esta no es una clase dirigida por un instructor. Si no puede usar el equipo de forma independiente, puede traer a alguien para que lo ayude. Los participantes deben usar máscaras y estar vacunados. Limitado a ocho participantes. Por favor, regístrese para que pueda ser notificado de los cambios de horario. Envíe un correo electrónico [email protected] para obtener más información.

Imagen: Tres mujeres y un perro amarillo están en un gimnasio. Una mujer en una silla manual está usando el equipo de fitness Vitaglide. Una mujer en una silla eléctrica está balanceando cuerdas partidas. Otra mujer en una silla eléctrica se está estirando usando el sistema TRX.

Serie de Verano de Seis Semanas: Fitness Para Todos


¡Serie de entrenamientos de verano de seis semanas! Únase a Jorge para un entrenamiento divertido e inclusivo, al aire libre en el patio del Centro de Ciclismo BORP. Utilizaremos equipos adaptativos innovadores diseñados para trabajar para usted. Estos cursos son una excelente manera de mantenerse activo y socializar al aire libre mientras se mantiene el distanciamiento social. Todos los niveles de condición física son bienvenidos.


Tarifa de clase: Basada en donaciones. Nadie rechazó por falta de fondos. Regístrese aquí para el entrenamiento de verano de seis semanas de Jorge.


Envíe [email protected] por correo electrónico con sus preguntas sobre Fitness Studio.

Centro de Ciclismo Adaptado

Centro de Ciclismo Adaptado – Horario de Verano:


Con cita previa de 9 a.m. a 5 p.m.

Jueves, viernes y sábados


[email protected] 510-848-2930

San Francisco Ciclismo Adaptado con BORP


El Programa de Ciclismo Adaptado de San Francisco, financiado por SF Recs and Parks, ocurre los sábados hasta finales de octubre.


Los sábados 1 y 3 estaremos ubicados en el Music Concourse en Golden Gate Park junto al nuevo estacionamiento accesible de bandshell. 


Los sábados 2 y 4 estaremos ubicados en la Gran Autopista en judah Street.


Se requiere reservación y la disponibilidad de bicicletas es limitada.


Todas las reservas deben hacerse antes de las 5 pm del viernes anterior (mínimo 1 semana de aviso para reservas).

A person rides in a seated handcycle on a paved path road in Golden Gate Park, San Francisco. A pedestrian walks behind them. In the background there is lush park greenery, a large statue, and a Ferris Wheel.

Imagen: Una persona viaja en un handcycle sentado en un camino pavimentado en Golden Gate Park, San Francisco. Un peatón camina detrás de ellos. En el fondo hay una exuberante vegetación del parque, una gran estatua y una noria.

Diversión Física en Zoom

BORP-online-fitness-studio-logo-1024x1024.png


¡Diversión de Fitness en Línea Para Todos!


BORP ofrece una variedad de clases de acondicionamiento físico en línea cada semana, de lunes a sábado, y hay algo para todos. Regístrese para las clases en línea aquí. 


Sit Fit: Sentados en Forma | Magic Monday: del Lunes Mágico | Tai Chi: de Tai Chi

Inclusive Functional Strength Training: Entrenamiento de Fuerza Funcional Inclusivo Adaptive Chair Yoga: de Yoga en Silla Adaptativa | Move to the Beats!: ¡Muévete a los Beats! | Mindful Movement: de Movimiento Consciente

Seated Pilates and Breathwork: Pilates Sentado y Respiración

Rumba with Tina: Rumba con Tina


La imagen dice: estudio de fitness en línea BORPOnline Fitness Fun for Everyone!

Una Nueva BORP.org

www.BORP.org Tiene un Nuevo Aspecto!


BORP se complace en anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web. Echa un vistazo y encuentra:


  • Información actualizada sobre los programas de BORP
  • Un calendario fácil de usar con todos nuestros próximos eventos, clases y prácticas
  • Información sobre la misión, el equipo y la historia de BORP
  • Oportunidades de voluntariado y otras formas de participar
  • Las últimas noticias sobre BORP


El nuevo sitio fue creado con Mighty Minnow y está diseñado para ser fácil de usar y accesible.

Actualización de la Guía BORP Covid-19

Recordatorio: Para mantenerse al día sobre los últimos protocolos de BORP en torno al enmascaramiento, los requisitos de vacunación y más, visite borp.org/covid-guidelines.


BORP tiene protocolos de seguridad relacionados con la pandemia (requisitos de enmascaramiento y vacunación) para actividades en interiores y exteriores, el programa Adventures & Outings y el Centro de Ciclismo Adaptativo para todas las personas de 5 años en adelante.

Enlaces de Redes Sociales

Nuestra página de Facebook presenta lo que está sucediendo en BORP, noticias sobre deportes adaptados, acondicionamiento físico y recreación, y otros temas de interés para la comunidad de personas con discapacidad. BORP también está en Instagram,Twitter y YouTube. ¡Síguenos, dale me gusta y suscríbete en todas tus plataformas de redes sociales!

borp logo for rubber stamp.png

Bay Area Outreach & Recreation Program (BORP) es una organización sin fines de lucro 501(c)3 que trabaja para mejorar la salud, la independencia y la integración social de las personas con discapacidades físicas y visuales a través de programas de deportes, acondicionamiento físico y recreación. www.borp.org


Imagen: Logotipo borp en negro, un dibujo estilizado de una persona en silla de ruedas en movimiento más las palabras BORP deportes adaptativos y recreación

DONAR al BORP