Algunas Buenas Noticias y Algunas No Tan Buenas

Al día siguiente del Brit Mila, ceremonia de circuncisión para el precioso bebé de nuestro hijo Avi y su esposa Liora, Ezra Yeshaya, ¡el Ministerio del Interior (MOI por sus siglas en inglés) negó la ciudadanía a Ezra y ahora amenazan con quitarle la ciudadanía a nuestro hijo! Avi y Liora han estado casados durante seis años, viviendo en Israel, aun así, el MOI repetidamente a rechazado darle el derecho de ciudadanía como esposa de un judío israelí.
 
El MOI continúa violando la ley, incluyendo una que dice que a cualquiera que ha estado aquí más de diez años no se le puede revocar su ciudadanía; hemos estado aquí por 17 años. Hace algunos años soportamos una larga batalla en la corte por nuestro hijo mayor Ariel y su esposa Shayla, a quien finalmente se le ha concedido el estatus de residente. ¡Así que el MOI está jugando con esta familia tejana-israelí otra vez! Creemos que es debido a nuestro compartir del Mesías, pero eso no nos va a detener porque Adonai nos llamó a compartir Su amor con otros. Aunque es frustrante y costoso, entendemos que no luchamos contra carne y sangre sino contra los poderes y principados que no quieren que las promesas de Adonai sean cumplidas, ¡especialmente sobre que TODO ISRAEL SERÁ SALVO!
Después de ver los resultados de las elecciones de EUA, le pregunté a Adonai cómo orar por América y me dio una palabra – Goshen גֹּשֶׁן – y me habló sobre el tipo de luz que emana de ahí. La conferencia del sureste que se aproxima en el norte de FL del 8-10 de enero fue nombrada en base a esta palabra. Para aquellos con el espíritu de Isacar, ¡venga y únase!  ¡Por favor visite nuestra agenda de fechas de ministerio y ya que tenemos algunas fechas disponibles, nos encantaría escuchar su consejo de cualquier iglesia amigable con Israel y grupos en casa en FL o GA!
Los padres de mi madre inmigraron a EUA e Israel de un gueto judío cerca de Cracovia antes de la Segunda Guerra Mundial. Crecí escuchando sobre el Holocausto, así que nunca tuve el deseo de visitar Polonia. Pero entonces comencé a soñar sobre Polonia y a compartir estos sueños con amigos de la Casa de oración de Gibraltar  y un equipo de nuestro viaje de oración a Tréveris, Alemania¡Ambos grupos confirmaron lo que muchos intercesores europeos habían escuchado ya sobre que este es el tiempo para perdón y reconciliación entre el pueblo judío y Polonia! ¡Varios creyentes israelíes de herencia polaca ya se han unido también!
 
El viaje del perdón y limpieza de la tierra habla a mi corazón y parece estar conectado con la aliya. El llamado de Di-s se está volviendo más y más claro y a pesar de que no sabemos cuándo iremos, sentimos que necesitará ser pronto mientras grandes cambios vienen a esta tierra. A veces nos sentimos impotentes para reaccionar al creciente engaño y fraude, pero también sabemos que estos tiempos de engaño tenían que venir a la tierra para preparar el escenario para el hombre de anarquía, quien claramente ya está trabajando. ¡Oramos que cada uno de ustedes permanezca fuerte y diariamente se pongan la armadura de Di-s complete y permanezca fuerte hasta el regreso de nuestro Mesías Yeshua!
ASHIRA Eli Ben Moshe, hijo de Marc Chopinsky de bendita memoria, continúa el legado de su padre al grabar y compartir nuevas canciones de líderes de alabanza israelíes. ¡Disfrute el sonido de nuevas canciones de alabanza desde Zion en ASHIRA!
Richard está trabajando en un nuevo proyecto de discipulado, adaptando los principios de LK10.org para levantar creyentes saludables en el Mesías aquí en Israel. Gracias por orar por buscadores israelíes y nuevos creyentes con quienes nosotros y nuestros hijos en el equipo de comunicaciones estamos trabajando.
 
Para aquellos que han preguntado – estoy completamente recuperada del derrame cerebral, alabado sea Di-s, y nuestra hija Débora se está recuperando, pero aún se resiste a Yeshua, así que continuamos amándola y ayudándola. ¡Que ella comprenda el poder de la resurrección que Yeshua le dio y siga a Aquel que hizo la mayor resurrección por todos nosotros!
¡Tenga una temporada maravillosamente bendecida de hanuka/navidad y que entre en el 2021 con completa confianza en el Mesías! ¡Verdaderamente le agradecemos por todo su amor, oraciones y apoyo este pasado año mientras continuamos trayendo la palabra de Elohim y el amor de nuestro Mesías a nuestro pueblo en Israel y dondequiera que somos enviados!
Bendiciones a todos ustedes en el amor de Yeshua,
Carolyn y Richard
¡En el camino compartiendo las buenas nuevas!
Outreach
Alcances en las calles con nuestros hijos y el equipo
Worship night
¡Amo adorar a Adonai con estos preciosos amigos!
Escribimos Señ-r o Di-s (una costumbre judía con la que Carolyne creció) o יהוה o YHVH pero es solamente para mostrar reverencia por el Santo de Israel. Gracias por su comprensión.