le 8 mars,  2018
En este boletín...


Queremos agradecerles a TODAS las familia del Lycée, amigos y miembros de la comunidad por haber asistido al evento L'Extravagance este domingo pasado. Fue una noche inolvidable lleno de entretenimiento y diversión. ¡Pronto les estaremos dando un reporte completo de todo! 

El éxito del evento se debe en gran parte a sus increíbles miembros del comité:  Jennifer Teague (co-directora), Tara Richard (co-directora), Shawn McKee, Claudia Elliot y Mary Dwyer, así como todo el entretenimiento, voluntarios y donadores. ¡Muchísimas gracias a todos los patrocinadores y quienes hayan apoyado! Estamos agradecimos por toda la comida donada por  nuestros patrocinadores gastronómicos  y la generosidad de nuestros patrocinadores nivel  Oro, Plata, Amigos, Bebidas, Entretenimiento y Photo Booth  y un gracias en particular a Reyher por encargarse de la subasta.
 
Toda persona que haya ganado un premio en la subasta podrá pasar a recoger su premio en el   St Paul campus (600 Eleonore St) de lunes a viernes entre las 8:15 AM - 4PM . Para toda duda o pregunta, contáctese con please contact Sophie Pena-Uijttenboogaard, Directora de Desarrollo, al correo  spenau@lfno.org

Tendremos una subasta adicional Last Chance Auction empezando el jueves 8 de marzo a las 3PM y terminando el domingo a las 3PM. Visite la página www.501auctions.com/LFNO











Todavía hay cupo para voluntarios entre las 2:00 - 7:00 PM para apuntarse y ayudarnos a vender camisetas en el  New Orleans Jazz and Heritage Festival. Ser voluntario para este evento nos ayudará a recaudar fondos para el programa de música en el LFNO.  Al ayudar como voluntario, estará recibiendo un boleto de entrada al festival con un valor de $80,  y podrá disfrutar del festival antes del inicio de su turno de  2pm-7:30pm.

Recordatorio: no tienen que ser padre de familia en el Lycée para poder participar, pero sí tiene que recoger su pase, aprobar un pequeño examen y quedarse en el lugar de venta de camisetas durante la duración completa de su turno. Favor de inscribirse antes del sábado 10 de marzo.













Para quienes: todo alumno del Lycée y sus familiares
Cuándo: jueves 22 de marzo de 4pm-9pm
Costo: pulsera con costo de $20 para acceso ilimitado al laser tag, carritos chocones, y video juegos.
Dónde:   Laser Tag of Metairie, 8855 Veterans Memorial Blvd. Metairie, LA 70003
Qué es:  Acompáñenos para una Noche de Laser Tag en Laser Tag of Metairie y apoye a La Liasion y al Lycée. El año pasado este evento fue todo un éxito tanto para los niños como para los adultos. 


Se estarán tomando fotos para quienes hayan faltado a la toma original para los alumnos en Johnson el martes 13 de marzo. 












¡Nuestros alumnos de 6to grado estarán compitiendo entre los últimos cuatro para el Torneo Louisiana Scholastic Chess League (LCSL) al próximo fin de semana ! Bonne Chance! 










Queremos dar un agradecimiento público a Mellow Mushroom quienes han donado pizza para cada uno de los eventos de la Asociación de Padres de Familia durante este año escolar.   La próxima vez que esten en Mellow Mushroom, por favor recuerden decir gracias de parte del Lycée.  Realmente agradecemos todo lo que han hecho por nosotros, y queremos regresarles el favor al ir y apoyar su restaurante. 


¿Ya están pensando qué hacer con sus hijos para este verano? Esperamos que nos acompañen en 
Bonjour NOLA - para más detalles visite la página  http://www.lfno.org/bonjour-nola/ .  

Las inscripciones en línea ya están abiertas en   lfno.campbrainregistration.com  con descuentos para quienes se inscriban antes del 9 de abril 2018 . Los descuentos para hermanos se aplicarán de manera automática este año.

A Tricentennial Celebration: Día familiar GRATIS en el Ogden (ESTE FIN DE SEMANA)
Qué es:  Una celebración del aniversario número 300 de la ciudad de Nueva Orleans con un día lleno de actividades y entretenimiento para la familia entera.
Cuándo:  Sábado 10 de marzo de 10:00 AM - 2:00 PM 
Dónde: En el Museo Ogden en dirección 925 Camp Street.
Sitio web:  www.ogdenmuseum.org 

Evento anual en Lafitte Greenway (ESTE FIN DE SEMANA)
Cuándo: Sábado 10 de marzo de 9:30 AM - 2:00 PM
Dónde: Starting at Lemann Playground on the Greenway, 628 N Claiborne. (Riverside)
Qué es: Una caminata de 3 millas con guía, música en vivo, fiesta en comunidad.
Costo:  Gratuito!

St. Paul's Church Campmento de Pascua
Cuándo: 2 - 6 de abril de 8:30 AM - 11:30 AM
Edades: 3 - 12 años
Qué es: Campamento de Pascua en e St. Paul's UCC donde los alumnos aprenderán sobre la historia de Pascual por medio de música, arte, cuentos, juegos y culminando en una obra de teatro. 
Para inscribirse, escriba al Reverendo Andrew al correo agreenhaw@gmail.com

Evento: "Hidden in Plain Sight"
Cuándo: 14 de marzo a las 6:30 PM
Dónde: Patton Campus: 5951 Patton Street, adentro de la cafetería.
Este es un evento organizado por  St. Francis of Assisi. Los invitados deben tener más de 18 años para poder entrar.


Lake Ponchartrain Basin Foundation: día de limpieza anual 
Cuándo: Sábado 24 de marzo 2018.
A qué hora: 9:00 AM - 11:30 AM. 
Qué es:   Cada participante limpiará una zona con un grupo asignado. Picnic gratuito para todos los participantes como agradecimiento de su ayuda en el  New Canal Lighthouse from 11:30 AM - 1:00 PM. 
Material proporcionado:  Debe ser recogido el miércoles 21 de marzo entre las 4:00 PM y las 6:00 PM.

Para saber más:  http://bit.ly/2FohMaI
calendarMarque en sus calendarios...  
  • Ceremonia de Cuadro de Honor : ASOLO PARA ALUMNOS DE 6TO Y 7MO AÑO. Viernes 16 de marzo de 3:00 - 3:40 PM
  • Vacaciones de primavera: del 30 de marzo al 6 de abril. No hay clases.
      

¿Sabía que...?

AVANCE DE LA CAMPAÑA ANUAL DE DONACIONES 

Gracias a todos que ya hayan contribuido a la Campaña anual de donaciones para el 2017-2018. Sus donaciones nos ayudan a mantener los diferentes programas que tenemos como Pensando Afuera del Aula. 

Para hacer una donación una vez o de manera recurrente, visite la página   www.lfno.org/support-us o envíe un cheque a:

Office of Development
5951 Patton Street
New Orleans, LA 70115

Lycée Français de la Nouvelle-Orléans | 504.620.5500 | info@lfno.org | www.lfno.org
STAY CONNECTED: