Una nota de nuestra Directora Ejecutiva
Hola amigo,
Necesitas valor para intentar algo nuevo. En el 2020, mi amiga Wendi llamó para ver si LEAP (antes conocido como IVYP) consideraría empezar un Banco de Pañales. Sabíamos que había una necesidad de pañales en nuestra comunidad. Después de todo, la investigación muestra que una de cada dos familias tiene dificultades para pagar los pañales.
Lo que no sabíamos era cómo íbamos a pagar o mantener un banco de pañales. ¿Cómo afectaría la capacidad de nuestro personal la incorporación de este recurso para las familias? ¿Dónde almacenaríamos los pañales? No sabía la respuesta a ninguna de estas preguntas, pero acordamos que era importante intentarlo.
Así que empezamos a regalar pañales en enero de 2021 y nos convertimos en miembro del Bando Nacional de Pañales poco después. Desde entonces, hemos distribuido más de 200,000 pañales a familias a través del Condado de Santa Bárbara. Y ocurrió algo sorprendente: cuando los nuevos padres vinieron a recoger pañales, también aprendieron sobre paternidad, como entrenar a los niños para ir al baño, educación financiera y derechos de los inquilinos. Lo que empezó como una transacción se convirtió en una relación.
Los pañales cambiaron vidas. Mantuvieron a bebés secos y sanos. Alivian el estrés y la carga financiera de los padres. Es así de simple.
Sin embargo, no hay ninguna fuente de financiación gubernamental para nuestro banco de pañales. Dependemos de ustedes, nuestros donantes y miembros de la comunidad, para ayudarnos a mantener esta necesidad vital de la comunidad. Septiembre es el mes de la concienciación sobre la necesidad de pañales. Espero que consideren apoyar a nuestro Banco de Pañales este mes y todos los meses, con una donación mensual. Además, varios socios maravillosos están organizando campañas de recogida de pañales este mes. Te invitamos a dejar una caja, o incluso una caja parcial, de pañales. (Vea más abajo para más información.) Gracias.
Lori Goodman
Directora Ejecutiva
|