Estimada comunidad de aprendizaje del distrito escolar de la ciudad de New Rochelle:
Como ya sabrá, el calendario escolar de este año no permitió que el Distrito "acumule" días en exceso para la provisión del cierre de escuelas en caso de mal tiempo debido a la nieve sin acortar la duración de nuestro receso de primavera.
En colaboración con la Federación de Empleados Escolares Unidos y la Asociación Administrativa y de Supervisión, los Administradores de la Oficina Central están trabajando para satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros estudiantes y personal mientras honra los deseos de nuestras familias relacionados con la posible necesidad de cerrar las escuelas por inclemencias del tiempo. Hemos diseñado un plan para facilitar el aprendizaje virtual en los días necesarios para cerrar todas las escuelas por inclemencias del tiempo.
El Departamento de Educación del Estado de Nueva York solo reconoce los días de aprendizaje virtual como días de instrucción, sincrónica que equivale a la duración regular de los minutos de instrucción por día escolar. Las lecciones asincrónicas y basadas en asignaciones dirigidas por los estudiantes no cumplen con el requisito de instrucción en vivo y sincrónica con el propósito de cierres de escuelas relacionados con el clima. Por lo tanto, implementaremos el protocolo de aprendizaje virtual (que se encuentra aquí) en los días en que las inclemencias del tiempo impidan el aprendizaje en persona. Este plan permitirá a nuestros educadores brindar instrucción sincrónica desde casa de manera segura. Se espera que todo el personal docente facilite sus clases a través de una sesión en vivo de Zoom o Google Meet para cada uno de sus períodos de clase programados, de acuerdo con el plan de aprendizaje virtual del Distrito Escolar de la Ciudad de New Rochelle.
Somos conscientes de que algunos estudiantes pueden necesitar ayudar a sus hermanos menores al mismo tiempo que sus clases programadas. Cuando se anticipa un día de nieve en la escuela, se recomienda que el personal docente programe sus asignaciones para que se publiquen en Google Classroom. Esto asegurará que los estudiantes que no asistan al período de clases tengan acceso al trabajo. El día anterior a un evento de clima inclemente previsto, se enviará un anuncio por correo electrónico a nuestra comunidad de aprendizaje del Distrito Escolar de la Ciudad de New Rochelle, informándonos que nos preparemos para un posible cierre de escuelas. Esto nos permitirá a todos llevar a casa nuestros materiales y equipos necesarios para tener un día productivo de enseñanza y aprendizaje en caso de que sea necesario cerrar las escuelas.
Gracias de antemano por su cooperación y asociación en este asunto.
Saludos,