Estimada comunidad escolar de New Rochelle:
Es con profundo dolor y un corazón pesado que me dirijo a ustedes hoy, cuando nuestra comunidad se enfrenta a la devastadora pérdida de dos queridos padres de nuestro distrito escolar. En nombre del Distrito Escolar de la Ciudad de New Rochelle, quiero expresar nuestro más sentido pésame a su familia, su familia extendida, amigos, y todos cuyas vidas fueron tocadas por estas personas queridas.
Nuestros corazones y nuestros pensamientos están especialmente con sus hijos, que son parte integrante de nuestra familia escolar, y con todos los que comparten el duelo por esta trágica y desgarradora pérdida. Momentos como éste nos recuerdan lo preciosa y frágil que es la vida y la fuerza que obtenemos unos de otros en nuestra comunidad.
Entendemos que esta pérdida puede afectar profundamente a estudiantes, personal y familias de todas nuestras escuelas. Por favor, recuerde que estamos aquí para ayudarle. Nuestro dedicado personal de asesoramiento y los psicólogos de la escuela están disponibles para proporcionar apoyo emocional mientras que los estudiantes y las familias navegan este momento difícil. Si su hijo necesita ayuda adicional, póngase en contacto con su escuela o con la oficina del distrito.
En momentos de dolor, el poder de la comunidad se hace aún más esencial. Nos unimos para ofrecer bondad, compasión y apoyo inquebrantable a los demás. Por favor, lleven a esta familia en sus corazones y sepan que estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Cada momento debe y tiene que ser un regalo. Juntos, haremos todo lo posible para encontrar consuelo, alivio, curación y fuerza en nuestras conexiones compartidas y en el amor duradero de la familia y los amigos.
Con el más sentido pésame,
|