La policía de New Rochelle está investigando un robo en la escuela intermedia Isaac E. Young entre las 5:30 y las 6 am esta mañana, martes 28 de septiembre. No había nadie en la escuela en ese momento, y no había estudiantes, profesores o personal en peligro. El comienzo de la escuela se retrasó dos horas para que la policía pudiera completar su investigación; la salida será a la hora normal.
La intrusión, a través de una ventana, activó las alarmas y la policía respondió. El edificio fue registrado por la policía y por unidades caninas, y se consideró seguro para la entrada de estudiantes, profesores y personal. Se notificó a los padres, a través de un mensaje telefónico automático, que las clases comenzarían dos horas más tarde de lo normal. Los estudiantes que llegaron para el inicio de clases programado regularmente se quedaron en una carpa exterior que ya estaba en su lugar para las renovaciones de la cafetería.
Se solicita a la comunidad de la escuela intermedia Isaac E. Young que se comunique con la oficina de registro de la escuela para actualizar la información de contacto si ha cambiado. Además, se les pide a las familias que se aseguren de que su número de teléfono no esté bloqueado.
Si tiene información sobre la intrusión, llame a la policía de New Rochelle al (914) 654-2300.