Estimada comunidad de New Rochelle:
Les escribo para compartir la actualización diaria sobre la limpieza y reparación de la escuela intermedia Isaac E. Young y la escuela secundaria New Rochelle, las cuales resultaron dañadas por las inundaciones excesivas de la tormenta de la semana pasada.
En la escuela intermedia Isaac E. Young, los deshumidificadores comerciales continúan secando las áreas impactadas. Se ha eliminado con éxito una gran cantidad de humedad, lo que acelera el proceso de remediación y reparación.
Un contratista especializado que gestiona la eliminación de asbesto se encuentra en la escuela y ha movilizado equipos y tomado muestras de aire. Se espera que toda la eliminación de asbesto necesaria se complete para el sábado y la escuela estará segura y lista para la instrucción en persona el lunes 13 de septiembre.
Aproximadamente el 90 por ciento del trabajo en las áreas de paredes de yeso húmedo ya está terminado. Las áreas restantes se están secando bien y se completarán en los próximos dos días.
El piso de la cafetería resultó gravemente dañado por las inundaciones, y su demolición y remoción ya están completas. Las cuadrillas están inspeccionando si hay más daños debajo de la base de concreto. La cafetería no estará disponible cuando los estudiantes regresen el 13 de septiembre. El desayuno y el almuerzo serán "para llevar" en lugares fuera de la cafetería.
Hoy se ha logrado un progreso significativo en la sala de música. La demolición de los pisos de madera dañados por las inundaciones se completó en un área, mientras que se está reparando otra sección. El jueves se llevará a cabo la remoción final de yeso húmedo y materiales de construcción asociados.
También el jueves comenzará la instalación de aislamiento y placas de yeso en las áreas secas. Varias cuadrillas están trabajando para completar este trabajo de manera segura lo antes posible. El trabajo también continuará en la clase de taller, el área inferior de música y las salas de pesas.
Finalmente, un higienista industrial certificado (CIH) estará en el sitio a partir del jueves para verificar que se hayan eliminado todos los materiales húmedos.
En la escuela secundaria New Rochelle, continúan varios esfuerzos. Como se mencionó en informes anteriores, el trabajo en la biblioteca continúa. Las cuadrillas estuvieron nuevamente en el lugar evaluando los niveles de humedad y determinando la cantidad de asbesto que deberán ser removido por cuadrillas especializadas. La eliminación de humedad a través de máquinas de fregado y purificación también continúa, y todos los días se llevan a cabo una variedad de otras evaluaciones. Esas revisiones, incluida la identificación de los materiales y equipos que se necesitan, son fundamentales para finalizar el alcance y el cronograma para volver a sintonizar la escuela secundaria con la enseñanza y el aprendizaje en persona.
Por favor, sepa que todos los equipos de limpieza y reparación continúan trabajando duro, y nuestro objetivo es reabrir la escuela secundaria de manera segura lo antes posible.
Lo invitamos a conocer más sobre la reparación de nuestras escuelas durante un Ayuntamiento esta noche a las 7:30 pm. Únase a nosotros a través de Zoom en este enlace: https://zoom.us/j/97726520451
Finalmente, gracias a nuestro personal y a todos los equipos que trabajaron durante el fin de semana festivo y están completamente enfocados en la seguridad y salud de nuestros estudiantes y compañeros de trabajo. Es impresionante cuánto se ha avanzado con tanta rapidez.
Atentamente,