19 de noviembre de 2020
Estimada comunidad de New Rochelle,
Por la salud y seguridad de nuestros estudiantes, maestros, personal y comunidad y en respuesta a la creciente prevalencia del coronavirus en el área, el Distrito Escolar de la Ciudad de New Rochelle, con la excepción de una cohorte de clases de educación especial, volverá a experiencia de aprendizaje totalmente virtual, efectiva mañana, 20 de noviembre. Estará vigente hasta al menos el 3 de diciembre. Hemos tomado esta decisión en consulta con el Departamento de Salud del Condado de Westchester porque una gran parte de nuestro Distrito ha sido designado como zona amarilla por el estado de Nueva York. Esta designación indica un aumento preocupante en la propagación de COVID-19.
Cualquier escuela ubicada dentro de una zona amarilla puede continuar instrucción en persona si el 20% de los estudiantes, profesores y personal que están en persona participan en las pruebas COVID-19 obligatorias. Durante nuestro cierre, la mayoría de los maestros y estudiantes no podrán ingresar a los edificios escolares. En este momento, el Distrito se compromete a continuar la instrucción en persona a una cohorte de nuestros estudiantes de educación especial más vulnerables. Estamos trabajando con Montefiore para establecer protocolos para proporcionar pruebas de COVID-19 para el 20% de la población estudiantil de educación especial, así como para el personal docente y administrativo que estará en las escuelas ubicadas dentro de la zona amarilla. Montefiore nos ha asegurado que tienen la capacidad de analizar semanalmente al 20% de esta población, si es necesario. La implementación de un plan de pruebas confiable, consistente y sostenible nos ayudará a mitigar la propagación de COVID-19 y a mantener y preservar la experiencia de aprendizaje híbrido para nuestros estudiantes de educación especial que hemos podido ofrecer hasta ahora este año escolar. Mientras permanecemos en la zona amarilla, es poco probable que se realicen pruebas adicionales sin el apoyo logístico y financiero de los socios estatales y locales.
Desde que comenzó la pandemia, hemos respondido rápida y exhaustivamente cuando las personas dieron positivo en la prueba de COVID, identificando a las personas que estaban en contacto con la persona y cambiando temporalmente al aprendizaje a distancia para clases específicas, según se justificaba. Hemos podido hacer esto gracias a nuestro plan de respuesta bien pensado.
Ahora que el número de casos de COVID-19 ha aumentado lo suficiente como para designarnos como una zona amarilla, esperamos que los casos sean más frecuentes si los edificios escolares permanecen abiertos. Por estas razones, cambiaremos a nuestro modelo de educación a distancia hasta que mejore la situación en New Rochelle.
Durante el cierre, la distribución de alimentos continuará todos los días escolares. Puede encontrar los horarios y ubicaciones en este enlace.
Estos son tiempos difíciles, pero con autodisciplina y devoción los unos por los otros, saldremos de esta crisis más fuertes, más sabios y con un mayor aprecio mutuo y de nuestra comunidad.
Continuaremos comunicando todas las actualizaciones importantes en esta situación actual.