Facebook  Youtube  

OCTUBRE 2025 CARTA 


La Palabra de Dios nos recuerda aquí, en Romanos 12:21, cómo debe comportarse un creyente. Un hombre o una mujer llenos del Espíritu de Dios se manifiesta por su fruto y conducta: se oponen al sistema de este mundo. El mundo dice: "Toma las riendas por tus propias manos cuando te hacen el mal". Pero nosotros, como creyentes, nuestra naturaleza es de Dios y vencemos el mal haciendo el bien. Nacemos de nuevo, llenos del Espíritu de Dios; nuestra nueva naturaleza siempre nos guiará a hacer el bien. El Espíritu de Dios nunca nos dirá que tomemos las riendas, sino que hagamos el bien en toda situación.


Como creyentes, tenemos un estándar divino ordenado por Dios, y Él no cambia su palabra, sin importar las circunstancias en las que nos encontremos ni lo que nos esté sucediendo. Cuando alguien nos hace mal, nunca debemos responder de la misma manera. El mal no se combate con maldad. ¡El mal solo se combate haciendo el bien! El creyente lleno del Espíritu siempre es guiado por el Espíritu de Dios para hacer el bien.


Decide bendecir a quienes te persiguen. Para que Dios obre en nuestras vidas, debemos dejar que Él pelee por nosotros.


Recuerda: la venganza es de Dios y Él peleará por ti.


La protección de Dios siempre está de nuestro lado; solo cuando le permitimos que pelee por nosotros, ¡escoge hacer el bien siempre!


Gálatas 6:10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

Nuestros Enlaces

Para obtener información sobre nuestro ministerio, envíenos

un correo electrónico a info@lighofvictoryministries.org


También puede comunicarse con nosotros al

832-769-6044 o por mensaje de texto.