ANDRÉS CUERVO Y SU ÉXITO ‘VIVIRLA BIEN’ CONTINÚAN CON SU IMPARABLE ASCENSO EN LOS CHARTS DEL GÉNERO TROPICAL
Los Ángeles, CA. (Viernes 2 de Noviembre de 2018). Después de varias semanas consecutivas sonando sin parar en las estaciones de música Latina de los Estados Unidos, era inevitable que ‘Vivirla Bien’ , el éxito más reciente del popular cantante Andrés Cuervo, se abriera paso hasta la cima de los listados radiales.

‘Vivirla Bien’, tema que Andrés interpreta junto al artista cubano Osmani García , se ha mantenido en el top 20 de los charts en las principales radios de música tropical por más de 8 semanas consecutivas, lo que la ubica actualmente en la posición número 9 de las más sonadas a nivel nacional en este codiciado género.

La canción, que se ubica actualmente en la posición #14 del Listado Tropical de Billboard, continúa en tal acenso, que ya se encuentra en el Top 5 en ciudades como Cleveland e Indianápolis, y ha logrado una impresionante posición número 1 en los mercados de New York y la súper competitiva ciudad de Boston.

Con este gran éxito, cuyo video musical ya ha sobrepasado los 15 millones de reproducciones en YouTube, Andrés regresó a liderar los lugares más altos de los listados en Estados Unidos en donde ya una vez ocupó el #1 en Billboard con su hit radial “La Receta”.

Pero el fantástico año 2018 del colombiano no termina allí, y el talentoso artista planea asaltar todas las pistas de baile del país con su nuevo sencillo “My English Sucks But That's OK”, que se lanzó este pasado fin de semana en todos los clubs de los Estados Unidos.

Sin duda el 2018 es el año de Andrés y su imparable regreso a los escenarios apenas comienza. 
Para Mas Información Sobre Andrés Cuervo Visite:
Contacto para medios en los Estados Unidos:
En español: 
Monica Escobar 
The 3 Collective