AOK Logo.png

ESCUCHE LAS NOVEDADES DE AOK DE NUESTRO PERSONAL

Estimada Jessica,,


En este momento, los miembros del Congreso están decidiendo qué debe permanecer en el plan Build Back Better (Reconstruir Mejor) del Presidente y qué será eliminado. Para aprobar el proyecto de ley, los líderes acordaron reducir su tamaño total. Ahora están tratando de que los números tengan sentido y todo – incluyendo el cuidado infantil y el aprendizaje temprano -- está siendo considerado. Elevar nuestra voz colectiva es más importante que nunca antes. ¡Échele un vistazo al boletín informativo de esta semana para obtener más información sobre cómo usted puede prevenir los cortes al cuidado infantil y al aprendizaje temprano! 


All Our Kin está trabajando en asociación con 60 Decibels, una empresa de investigación de clientes, para llevar a cabo encuestas por teléfono con educadores que utilizan nuestros servicios. Es posible que reciba una llamada de un representante de 60 Decibels este mes. Esta encuesta es voluntaria, pero de todas maneras valoramos sus opiniones porque nos ayudarán a identificar oportunidades para mejorar nuestros servicios. Si ya ha recibido una llamada y ha participado en la encuesta, le damos las gracias por tomar el tiempo y para ofrecernos sus opiniones.


Para todos los seminarios en línea, oportunidades de capacitación y próximos eventos, asegúrese de visitar la página web de All Our Kin para las informaciones más recientes. Esperamos verla próximamente — en persona o en línea.



A nombre de todo el equipo de All Our Kin, continuamos enviándole nuestro amor, amistad y soporte.


Siempre unidos,

El equipo de All Our Kin

¡Pídale al Congreso que invierta en el Cuidado Infantil!


Durante meses, el Presidente ha estado abogando por inversiones históricas en la infraestructura del cuidado — incluyendo el cuidado infantil y el aprendizaje temprano — pero algunos miembros del Congreso consideran que es muy costoso. Para llegar a un acuerdo, los líderes del Congreso han acordado reducir el tamaño total del proyecto de ley. Ahora están decidiendo qué se queda y que es eliminado, y todo está siendo considerado. Necesitamos urgentemente de su voz y de las voces de las familias con las cuales usted trabaja para prevenir los cortes al cuidado infantil y el aprendizaje temprano. Pulse aquí para enviar un mensaje al Congreso – es fácil y sólo tomará unos minutos. Por favor haga esto aunque usted ya haya compartido sus opiniones con el Congreso. Luego, ¡invite a las familias con las cuales usted trabaja a que se unan a usted porque esto nos afecta a todos!

Haga que Su Voz Sea Escuchada por los Funcionarios Locales Electos


El Senador estatal Jabari Brisport (de Brooklyn) quiere construir un sistema de cuidado infantil universal en el Estado de Nueva York y él, junto a otros funcionarios electos, desea escuchar directamente la opinión de los padres y los educadores como usted para  darle forma a sus planes. El Senador estatal Jabari Brisport está colaborando con otros legisladores estatales y defensores de todo Nueva York en un Recorrido Interactivo sobre el Cuidado Infantil a nivel estatal que durará 9 semanas. 

 

El 20 de octubre a las 7pm, ¡el Senador Brisport llevará a cabo una sesión interactiva virtual para los proveedores y los padres del Bronx! ¡Participe en la discusión y eleve su voz de educador de cuidado infantil familiar!

INSCRÍBASE PARA PARTICIPAR

Novedades sobre las Elecciones de la Ciudad de Nueva York


Estamos en la temporada de elecciones en la Ciudad de Nueva York. El Alcalde y los legisladores estatales próximos tomarán muchas decisiones que afectarán a su negocio de cuidado infantil familiar. ¡El Día de Elecciones es el 2 de noviembre y la Votación Temprana se inicia el 23 de octubre! ¡Haga un plan para votar! Pulse aquí para encontrar su lugar de votación. Note que su lugar de votación para los fines de la Votación Temprana puede ser diferente de su lugar de votación del Día de Elecciones.

funds.jpeg

¡Los Subsidios de Estabilización del Cuidado Infantil Aún Están Disponibles!

El Estado de Nueva York ha puesto a la disposición de los proveedores de cuidado infantil más de $1 billón en subsidios de estabilización. Aquellos que tengan licencias del programa de Credenciales en Desarrollo Familiar (FDC, por sus siglas en inglés) en la Ciudad de Nueva York son elegibles para recibir subsidios de $25,300 y aquellos que tengan licencias de Guarderías Infantiles Familiares en Grupo (GFDC, por sus siglas en inglés) son elegibles para recibir $50,600. ¡No deje escapar esta oportunidad!

SOLICITE HOY MISMO
Copy of Untitled.png

Seminario en Línea sobre la Vacuna del Covid-19

Si usted no pudo participar en nuestra discusión con el Dr. Stephen McDonald sobre el Covid-19, las opciones de vacuna, los efectos secundarios y las consideraciones de seguridad para los proveedores de cuidado de la primera infancia, puede escuchar la grabación aquí.

image3.jpg

Todo sobre Mi Hijo(a)

¡Échele un vistazo a esta herramienta divertida que ayuda a los educadores de cuidado infantil a informarse sobre lo que es especial y/o importante para cada niño y familia!

INFÓRMESE MÁS

Contacto:

Bronx: NewYork@allourkin.org; 917-933-3282

Facebook      Twitter      Instagram