La Junta Directiva de CAVC promueve nuestra misión en todo el Condado de Ventura como un colectivo de personas de ideas afines en los sectores público y privado, que están comprometidas con fortalecer los caminos para salir de la pobreza en todas nuestras comunidades.
En nuestra serie de miembros destacados de la Junta, les preguntamos a los miembros de la Junta quiénes son y por qué apoyan a CAVC. Nuestro Enfoque de noviembre les presenta a James Boyd.
Sector al que representa en la Junta Directiva: Sector de ingresos bajos.
Ocupación: Asistente de Programas para los Programas de Indigentes/Parada Única de la Agencia de Salud del Condado de Ventura
Miembro de la Junta Directiva desde: Más de cuatro años.
CAVC: ¿Por qué se unió a la Junta Directiva de CAVC?
JB: While providing services at Community Action, I realized what a valuable asset it is to the community, and I wanted to be a part of an organization that assisted those and most need.
CAVC: ¿Qué le inspira más de CAVC?
JB: Mientras prestaba servicios en Acción Comunitaria, me di cuenta qué activo tan importante es para la comunidad, y quise formar parte de una organización que ayudaba a los más necesitados.
CAVC: ¿Qué programa o servicio que ofrece CAVC es especialmente significativo para usted, y por qué?
JB: Cuando era un niño que crecía, recuerdo a mi madre viniendo a esta ubicación para recibir ayuda; en aquella época no era Acción Comunitaria, pero recuerdo cuánto ayudaron a nuestra familia y cuánto nos ayudaron con alimentos y otras cosas esenciales. Además, eso me dejó una huella imborrable.
CAVC: ¿Cómo es un día en su vida?
JB: Como asistente de programas, paso el día entero ayudando a los más necesitados coordinando servicios y difusión, particularmente atención médica y refugio para los más vulnerables en nuestras comunidades. Los días pueden ser muy atareados y enriquecedores.
CAVC: Díganos un objetivo que se haya marcado para 2022.
JB: Seguir aprendiendo para intentar ser lo mejor que pueda cada día.
|