Lo Más Importante del Mes:
  • Acompañamos la Primera Reunión de Directiva de la Asociación de Municipios Insulares a la que asistieron representantes de la SEGOB, SHCP y de la Cámara de Diputados.  
  • Respaldamos la certificación de servidores públicos municipales en Hidalgo e impulsaremos la iniciativa a nivel nacional para profesionalizar los gobiernos municipales.
  • Logramos que la sede de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes 2017 se realice en México como resultado de nuestras gestiones ante el Buró Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Municipios (FLACMA).



Impulsan FENAMM y ANAMUNI Acciones para Fortalecer a
Municipios con Islas


En el evento se entregaron nombramientos a la Directiva de la ANAMUNI, integrada por Alcaldes de Cozumel, Ensenada, La Paz, Progreso, Alvarado y Comondú.

Acuerdan FENAMM y SEDATU
Acciones de Colaboración
Dirigentes de FENAMM y el Subsecretario de SEDATU, junto a los Alcaldes de Ixtacuixtla, Lerdo, Tepeaca, Pachuca y Tepeji del Río.


Respalda FENAMM Certificación de Funcionarios Municipales en Hidalgo  

El Presidente Ejecutivo de FENAMM participó en la sesión del Congreso de Hidalgo que aprobó la reforma constitucional, comprometiéndose a impulsar esa medida a nivel nacional.
Participa FENAMM en Reunión de Buró Ejecutivo de FLACMA; Logra Sede de Cumbre Latinoamericana de Alcaldes para 2016

El Secretario General de FENAMM representó a México en la Reunión a la que asistieron directivos de asociaciones de municipios de 15 países y representantes de organismos internacionales.

FENAMM Promueve Reunión Regional de Hábitat III a Realizarse en Toluca



Secretario General de FENAMM y la Senadora Herrera acuerdan sumar esfuerzos para el éxito de la Reunión Preparatoria de Hábitat III de Toluca.